Aceite Puro de Semillas de Higo Chumbo Bio 2018-10-11T11:20:18+00:00

Aceite Puro de Semillas de Higo Chumbo Bio

Formato: Airless 15 ml

Combate las arrugas y alisa el contorno de ojos eficazmente.

Un regalo de la naturaleza, una semilla, un tesoro … muy valioso y precioso, de muy alta calidad y difícil de obtener, que requiere casi una tonelada de fruto para producir un litro de elixir rico.

Con el aceite de semillas de Higo Chumbo Arganour®, brindas a tu piel una fuente abundante y natural de ácidos grasos poliinsaturados, esteroles y vitamina E en cantidades incomparables.

Este néctar singular protege, hidrata y nutre eficazmente la piel, gracias a su alto contenido de ácido linoleico. Es una mina por excelencia contra la sequedad cutánea, un reestructurante anti-edad ultra eficaz y un poderoso revitalizante natural, cuyo efecto lifting, regenerante y reparador.

Este aceite ha resultado muy efectivo a la hora de combatir las arrugas, alisar el contorno de ojos yatenuar las marcas de estrías.

– Aplicar delicadamente y en pequeña cantidad el aceite de Higo Chumbo en las principales líneas del rostro, cuello y zonas sensibles del cuerpo (manos, estrías, talones…), masajerar lentamente hasta su total absorción.

Opuntia Ficus-Indica Fruit Extract.
100% Aceite de Semillas de Higo Chumbo, de Cultivo Ecológico.
De primera presión en frío de las semillas del fruto cosechado a mano en el sur de Marruecos, cerca del Sáhara Occidental.

Materia prima certificada por Ecocert y USDA.