Cosmoprof 2018. ¡Una experiencia única!

Otro año más, Arganour, como marca especializada en cosmética natural, ha estado presente en la feria internacional más importante del sector de la cosmética y belleza en Europa, Cosmoprof.

¿Qué es Cosmoprof?

Cosmoprof Worldwide Bologna 2018 es la feria más importante de productos de belleza en el mundo, la cual se ha celebrado en la ciudad italiana de Bolonia entre los días 16 y 19 de marzo.

El año pasado, esta feria internacional acogió a 2.500 expositores de 70 países diferentes, repartidos principalmente entre Europa (51%), Asia (33%) y Norteamérica (12%). Y, más de 250.000 visitantes, de los que el 35% procedían de fuera de Italia.

cosmoprof 2018

En esta ocasión, Cosmoprof ha presentado otro salón paralelo como Cosmopack, dedicado a los profesionales del packaging y a las mayores agencias de diseño especializadas en la creación y desarrollo del producto cosmético a nivel mundial.

Cosmoprof Bologna: el año que viene repetimos

Parte del equipo de Arganour se desplazó hasta Bolonia para visitar Cosmoprof y conocer las últimas tendencias en el sector de la cosmética. Una experiencia increíble donde hemos aprovechado la oportunidad para descubrir nuevas marcas, modas y compañeros del sector. 

Sin duda alguna, este es el primer año de muchos. ¡Nos vemos el año que viene!

Leer más

champu sin sulfatos ni siliconas

5 champús sin sulfatos ni siliconas para una melena radiante

Vivaness 2019 - ARGANOUR

Feria internacional Vivaness 2019

Comentarios

Sé el primero en comentar
Todos los comentarios son revisados antes de publicarse