Los packs de Navidad que no puedes dejar escapar

Con la Navidad a la vuelta de esquina, los packs de Navidad se convierten en el regalo perfecto para obsequiar a familiares y amigos. ¿Conoces nuestros packs de regalo? Una increíble combinación de cosméticos de origen natural indicados para el cuidado personal. ¡Descúbrelos ya!

packs de regalo de Navidad

A lo largo del post de hoy, te desvelamos los detalles de nuestros kits para regalar en Navidad y te contamos las razones por las que debes hacerte con ellos. Estamos convencidos de que vas a acertar con el regalo perfecto. 

Pack de Navidad: Kit Facial 

¿No sabes que regalar? ¡Regala cosmética natural! Nuestro GIFT BOX Kit Facial incluye lo imprescindible para cuidar adecuadamente la piel del rostro. Sin duda, será un acierto seguro. Y es que tu persona especial, presumirá de una piel suave, radiante y sana.  

Este pack de regalo para Navidad incluye una combinación de productos de origen 100% natural, que han sido seleccionados minuciosamente por todo el equipo: 

  • Agua micelar. Limpia y desmaquilla suavemente el rostro gracias al poder que ejercen sus micelas, las cuales atrapan la suciedad, para eliminarla eficazmente.  
  • Jabón natural artesanal con aceite de argán. Un jabón de origen natural, elaborado artesanalmente, para limpiar profundamente la piel, al mismo tiempo que la hidrata, gracias a las propiedades del aceite de argán.  
  • Tónico facial BIO. Calma, refresca y regula el pH de la piel, preparándola para la aplicación de tratamientos posteriores. 
  • Sérum facial para pieles normales y secas. Sus principios activos penetran en las capas más profundas de la piel, hidratándola y nutriéndola.  
  • Crema antiedad de noche. Su potente fórmula a base de ingredientes de origen natural, hidrata, repara y regenera la piel, previniendo su envejecimiento prematuro. 
  • Discos desmaquillantes reciclables. Sin duda, la opción para desmaquillar el rostro más respetuosa con el medio ambiente. Pueden usarlos todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

pack de regalo de navidad

Pack de Navidad: Kit Capilar 

¿Quieres que el cabello sea el verdadero protagonista de esta Navidad? ¡Regala la GIFT BOX Kit Capilar! Una caja de Navidad que incluye lo esencial para mimar el pelo, y que luzca sano y radiante. Gracias a sus innovadores cosméticos de origen natural, tu persona especial presumirá de una melena luminosa, suave, fuerte y nutrida. Este pack de Navidad incluye: 

  • Aceite de ricino. El secreto de una melena fuerte y brillante. Sus principios activos penetran en la fibra capilar, fortaleciéndola y evitando su caída. T 
  • Sérum capilar. ¡El aliado de tu pelo! Su innovadora fórmula a base de ingredientes de origen natural, hidrata en profundidad la fibra capilar, repara, sella las puntas abiertas, y previene el encrespamiento.  
  • Mascarilla capilar BIO. La hidratación está garantizada con esta mascarilla de origen 100% natural. Hidrata y nutre en profundidad el cabello, aportándole flexibilidad y suavidad. 
  • Cepillo de bambú. Imprescindible dentro de una rutina de cuidado capilar. Este cepillo, elaborado a base de bambú, peina y desenreda el cabello fácilmente. Además, sus suaves cerdas ayudan a estimular la circulación en el cuero cabelludo.

kit Navidad

Pack de Navidad: Kit Masaje 

¿A quién no le gusta disfrutar de un masaje? Regalar una GIFT BOX Kit de Masaje, es éxito seguro. Este Pack de Navidad incluye una combinación de aceites de masaje para disfrutar de una experiencia de lo más natural, plagada de sensaciones.  

  • Aceite de masaje refrescante. El aceite perfecto para activar la musculatura y revitalizar la piel.  
  • Aceite de masaje relajante. Proporciona una placentera sensación de relax nunca antes vista. 
  • Aceite de masaje pasión. Un aceite de origen natural que consigue despertar los sentidos y crear un ambiente único.  
  • Aceite tacto seco The Essence. Hidrata y nutre eficazmente la piel proporcionando un acabado suave y satinado.  
  • Cepillo de masaje de madera. El complemento perfecto para dar masajes, estimular la circulación sanguínea y eliminar las toxinas.
pack de Navidad 

    Pack de Navidad: Kit Aceites Vegetales 

    ¿Fan de los aceites de origen natural? La GIFT BOX Kit Aceites Vegetales es el regalo perfecto de estas Navidades. Incluye nuestros 4 aceites más tops para que tu persona favorita disfrute de todos los beneficios que la naturaleza ofrece. 

    • Aceite de ricino. Este aceite es mundialmente conocido por sus increíbles propiedades, pero especialmente, por nutrir y fortalecer el cabello, las pestañas y las uñas.  
    • Aceite de almendras dulces. Gracias a su alto poder hidratante, nutre las capas más profundas de la piel, aportándole flexibilidad y suavidad. 
    • Aceite de jojoba. El cosmético estrella para tu piel y tu cabello. Gracias a sus propiedades seborreguladores, ayuda a prevenir la aparición de espinillas y puntos negros. Así como, regular la producción de sebo en el cuero cabelludo. 
    • Aceite de rosa mosqueta. Este aceite destaca por su capacidad para atenuar y reducir las manchas, arrugas y cicatrices. 

    kit de navidad

    Ahora que ya conoces nuestros nuevos 4 packs de regalo para Navidad, elige el que más te guste y regálaselo a tu persona favorita. ¡Seguro que aciertas! Recuerda que tienes un 15% de DESCUENTO al suscribirte a la newsletter. 

    Te esperamos la próxima semana para seguir contándote más novedades y secretos de belleza. Cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a través de nuestros perfiles en redes sociales (Instagram o Facebook), estaremos encantados de atenderte. ¡Hasta pronto!   

    Leer más

    crema facial cruelty free

    La importancia de la crema hidratante para el rostro

    como acabar con las estrias

    Cómo acabar con las estrías

    Mitos y verdades sobre el cabello

    Mitos y verdades sobre el cabello