Mascarilla facial: recupera tu piel al instante

¡Qué levante la mano quien sea fan de la mascarilla facial! Lo sabemos, las mascarillas faciales son nuestras grandes aliadas cuando la piel no luce como deseamos. Y es que, son muchos los beneficios que aportan al cutis en tan solo unos minutos. 

Además, con la llegada del fin de semana, ¿a quién no le gusta disfrutar de una sesión de belleza? El uso de las mascarillas faciales es la excusa perfecta para disfrutar de una relajante sesión de mimos.

mascarilla facial

A lo largo de este post, te hablaremos sobre cómo aplicar la mascarilla facial y por qué debes incluirla en tu rutina de belleza. ¡Te encantará descubrir todos sus secretos! Sigue leyendo y toma nota de todo.

Mascarilla facial: un paso más en tu rutina de belleza.

Septiembre ha comenzado, y eso significa... ¡Vuelta a la rutina! ¿Sientes que tu piel está reseca y tiene un aspecto cansado? Tras largos e intensos días de sol, piscina y playa, la piel tiende a lucir áspera, apagada y deshidratada. 

Del mismo modo, durante las vacaciones es habitual que la rutina del sueño se vea modificada. Y en lugar de 7-8 horas, se duerma menos. La falta de sueño incrementa los niveles de cortisol y disminuye los niveles de hidratación. Todo esto provoca que la piel esté algo inflamada, se vuelva más grisácea, y le aparezcan las indeseadas líneas de expresión y ojeras. Por ello, llega el momento de repararla y cuidarla en profundidad.

No lo pienses más y apuesta por la mascarilla facial. Sin duda, es uno de los productos de belleza más fáciles y rápidos de usar. Este tipo de cosmético está pensado para proporcionar a la tez todos los beneficios que necesita en tan solo unos minutos y de manera muy cómoda. ¿Y lo mejor? Es que actúa en las capas más profundas de la piel. Gracias a ello, el cutis recupera su aspecto saludable,  joven y radiante.

Descubre Organic Cotton Face Mask

Si aún no has tenido el placer de probar nuestra mascarilla facial de algodón, este es tu momento. Un cosmético 100% natural que nace con el objetivo de revitalizar tu piel al instante. Su alta concentración en ácido hialurónico nutre e hidrata en profundidad, atenuando los signos de la edad, y mejorando su firmeza y elasticidad.

mascarilla facial

Pero sin lugar a dudas, el secreto de esta fascinante mascarilla es que ayuda a reparar los daños en el ADN de la piel, gracias al poder que ejerce el Aceite de Higo Chumbo. Así que, di adiós a los signos de fatiga y la edad.

¿Cómo aplicar la mascarilla facial?

Su modo de aplicación es tan fácil y sencillo que te encantará:

  1. Lava el rostro con un limpiador o agua micelar, especialmente si te has maquillado. 
  2. Seca la cara suavemente a toquecitos con la ayuda de una toalla para evitar irritar la piel. 
  3. Quita la capa protectora y aplica la mascarilla a lo largo de todo el rostro, exceptuando la zona del contorno de ojos y labios. 
  4. Una vez aplicada, déjala actuar entre 15-20 minutos. Este momento puedes aprovecharlo para leer o ver la televisión, siempre y cuando estés lo más relajada posible. 
  5. Finalmente, retírala suavemente y extiende el sobrante de producto que haya quedado sobre la piel.

¿Has visto qué fácil? Desde Arganour te recomendamos usarla una vez a la semana para obtener los resultados deseados. Ahora que ya sabes todos los secretos que esconde la mascarilla facial, suscríbete a nuestra newsletter. Conseguirás un 15% de descuento en tu primera compra. ¡Corre!

Te esperamos la próxima semana para seguir contándote mucho más sobre el mundo de la cosmética. ¡Hasta pronto! 

Leer más

bronceado

Cómo prolongar el bronceado más allá del verano

Aceites esenciales y aceites vegetales, ¿qué son y en qué se diferencian?

Aceites esenciales y aceites vegetales, ¿qué son y en qué se diferencian?

5 Tips para cuidar la piel tras el verano

5 Tips para cuidar la piel tras el verano