¿Cómo hidratar los labios?

Si tienes los labios secos o agrietados, tienes que saber que la hidratación diaria juega un gran papel.

La falta de hidratación hace que los labios se agrieten, se resequen y aparezcan los incomodos pellejitos. De hecho, en el caso de los labios deshidratados es habitual que sangren y tengan heridas y molestias. Y sinceramente... No hay nada más incómodo que sentir los labios muy secos.

En este post te contamos cómo tener los labios hidratados y perfectos los 365 días del año. ¡Toma nota de todo!

¿Por qué hidratar los labios?

Si quieres tener los labios hidratados, suaves y bonitos, tienes que prestarles una atención diaria.

¿Sabías que los labios son junto al contorno de ojos, las áreas más delicadas de todo el rostro? 

La piel de los labios es muy fina y carece de glándulas sebáceas y sudoríparas, todo esto frena su propia hidratación natural. Además, se ha demostrado que los cambios de temperatura, la falta de humedad en el ambiente y el viento también lo dañan. Por todo ello, lo normal y recomendable es recurrir al uso de un hidratante de labios. Descubre todas las causas de los labios muy secos.

¿Con qué hidratar los labios?

A la hora de elegir un hidratante de labios, hay que valorar los activos con los que está formulado el producto. Por ejemplo, el ácido hialurónico es uno de los mejores activos para hidratar los labios con ácido hialurónico. Sus propiedades hidratantes y humectantes ayudan a retener la humedad, evitando su deshidratación.

Pero si estás buscando el mejor hidratante labial, sin duda tienes que probar nuestro Lip Oil. Un aceite labial que hidrata, suaviza y protege los labios, al mismo tiempo que realza su color natural y aumenta su volumen.

lip oil

Este aceite nutritivo labial consigue incluso hidratar labios agrietados gracias a su complejo reparador de granada y jojoba. Esta sinergia consigue reforzar la barrera hidrolipídica de los labios y promover su cicatrización. De esta forma, consigue prevenir la aparición de grietas, heridas y pellejos.

Además, Lip Oil Açai está enriquecido con H.A para una hidratación de labios intensa y efecto plumping nunca visto. Y es que el ácido hialurónico destaca por su capacidad para rellenar e incrementar el volumen de los labios. En este caso, se ha demostrado que este aceite para labios es capaz de aumentar el volumen de los labios en un 6% en 28 días.

Aceite labial hidratante para el día a día

Si quieres recuperar tus labios secos y agrietados, es momento de que incluyas Lip Oil Açai en tu rutina de cuidado facial. Úsalo siempre que lo necesites sobre los labios secos.

En Arganour te recomendamos aplicarlo antes del maquillaje para conseguir un maquillaje de labios perfecto. Y, antes de irte a dormir para que por la noche los labios absorban todos los nutrientes de este aceite para labios.

¿Lo has probado? Si aún no lo has hecho, recuerda que tienes un 15% de descuento en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter. ¡Nos vemos en el próximo post!

Leer más

lip oil

Lip oil açai, el aceite labial que va a transformar tus labios

cerrar los poros abiertos

¿Cómo cerrar los poros abiertos?

aceite de romero para el pelo

¿Cómo usar el aceite de romero para el pelo?

Comentarios

Sé el primero en comentar
Todos los comentarios son revisados antes de publicarse