Envío y devoluciones

Envíos nacionales

Arganour no pagas los gastos de envío para pedidos con importe superior a 25 euros (destino península).

  • Península – 4.95€- Envío gratis a partir de 25€
  • No se realizan envíos a  Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Periodo de envío

Los pedidos se entregarán en un plazo de 1-2 días laborables dependiendo la zona de entrega. Las compras realizadas a partir de las 13:00h serán gestionadas al siguiente día laborable.

Se hace un primer intento de entrega, en caso de no haber nadie se concierta una segunda entrega con el destinatario, si en este segundo intento no hay nadie, deben ir a recogerlo a la agencia más cercana. Los envíos están 15 días en destino a disposiciones del destinatario, en campañas 30 días.

Durante los días festivos como navidad o fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en los días indicados debido al alto volumen de envíos.

Modificación de la dirección de envío

Puede modificar su dirección de envío hasta 24 horas después de haber realizado el pedido.

Seguimiento de envío

el número de seguimiento que te enviamos en el Email de confirmación del pedido, puedes entrar a la web de MRW y consultar el estado de tu envío.

Devoluciones

Arganour queremos que estés 100% satisfecho con nuestro servicio por ellos tienes la posibilidad de siempre poder devolver los productos.

  1. Si tu producto está dañado o defectuoso, puedes devolverlo contactando con hello@arganour.com, nuestro departamento de soporte te indicará como actuar.
  2. Si no estás contento con el producto también podrás devolverlo con las siguientes condiciones:
    1. Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
    2. Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original en perfectas condiciones.
    3. Los productos no pueden haber sido usados ni abiertos.
    4. El embalaje de los productos no puede ser modificado. No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado

Modalidades de devolución

Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte en el email: hello@arganour.com

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

  • Reembolso del importe pagado. *
  • Reemplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado). *
  • Reemplazo de un producto sustitutivo. (En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe menor, devolveremos el importe de la diferencia, por el contrario, si el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia). *

*La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas en un plazo de 7 días laborables. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe esta se realizará al mismo método de pago, recibirás un correo con la confirmación de recepción y en los siguientes 3-5 días laborables dependiendo de la entidad bancaria devolveremos el importe en tu cuenta.

Gastos de devolución

Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, NO pagarás los gastos de envío. Asimismo, si solicitas que se remplace el mismo producto que se encontraba en mal estado o incluso quieres cambiar de referencia, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de Arganour.

En caso de devolver o cambiar algún producto o pedido en perfectas condiciones los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿Cómo proceder?

Envíanos un email a hello@arganour.com si su pedido demora más de los normal y le ayudaremos a solucionar el problema.

Hay dos motivos principales:

  • Dirección errónea: Revisa bien tu dirección, si es errónea cabe la posibilidad de que se haya entregado en otro sitio.
  • Intentos de entrega fallidos: MRW hace hasta 2 intentos de entrega. En el caso de que no hayan podido ponerse en contacto contigo y hayan transcurrido más de 15 días hábiles desde el segundo intento, se inician las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas. Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas y e-mails.

PEDIDO NO ENTREGADO

Si el pedido no ha sido entregado.