¿Para qué sirve el peeling enzimático?

¿Necesitas regenerar tu piel y eliminar las imperfecciones de tu rostro? Sentir la piel renovada, hidratada, luminosa y flexible es posible incluyendo en tu rutina de skincare un peeling enzimático.

El peeling enzimático es uno de los mejores tratamientos y que mayor efectividad tienen sobre la piel. Es conocido en el mundo de la cosmética por ser uno de los tratamientos más revolucionarios para la renovación celular del rostro.

Permite limpiar y exfoliar suavemente la piel para acabar con las imperfecciones como pueden ser las manchas, puntos negros etc., para que el rostro luzca impecable.

En este post te contamos qué es, para qué sirve y qué beneficios puede aportar un exfoliante químico, como es el caso del peeling enzimático, en tu piel. ¡Toma nota!

 peeling enzimático

¿Qué es un peeling enzimático?

Un peeling enzimático es un tratamiento exfoliante que limpia suavemente el rostro sin irritar, siendo muy eficaz para eliminar impurezas e imperfecciones en la piel del rostro. Formulado a base de productos naturales con enzimas que permiten renovar la piel de forma natural y saludable.

Al ser un peeling químico suave, se convierte en una maravillosa opción como tratamiento exfoliante para las pieles más delicadas.

La exfoliación enzimática es capaz de deshacer la unión que existe entre las células muertas para evitar que se acumulen en la capa superior de la piel, además consigue desprenderlas para dejar paso a las células nuevas favoreciendo la desintoxicación del organismo.

¿Para que sirve un peeling enzimático?

El uso del peeling enzimático en alguna de tus rutinas de skincare puede ser de gran ayuda para eliminar la piel muerta del rostro.

En este post te vamos a desvelar todos los secretos del peeling enzimático y mostrarte por qué necesitas uno en tu rutina. ¡Sigue leyendo! 

El peeling enzimático ayuda a liberar las impurezas y la grasa retenida en la dermis, dejando un aspecto más terso y firme en la piel, además, una buena exfoliación química puede ayudarte a conseguir más luminosidad, un tono uniforme y sin irregularidades en la piel.

En Arganour hemos formulado Enzimatik, un innovador peeling enzimático 100% natural que exfolia suavemente la piel, favorece la renovación celular y reduce las imperfecciones gracias a la acción que ejercen los ácidos AKA de última generación y las enzimas de granada y calabaza.

En un solo paso, es capaz de mejorar la textura y unificar el tono de la piel a la vez que elimina células muertas y reduce las manchas. A diferencia de otros peelings, Enzimatik, es mucho más delicado con tu piel.

 

peeling enzimático

 

¿Qué beneficios tiene el peeling enzimático en nuestra piel?

Un peeling enzimático contiene múltiples beneficios para tu piel, es por ello, que se ha convertido en un gran aliado para conseguir un cutis perfecto y saludable.

Enzimatik, el peeling químico 100% natural, gracias a su exclusiva fórmula es capaz de:

  • Exfolia suavemente sin irritar ni generar rojeces en la piel. Las enzimas de granada aceleran el proceso de renovación celular de la piel, además de fortalecer la barrera cutánea y mejorar el tono y la textura de la piel.
  • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Las enzimas de calabaza promueven la síntesis de colágeno y elastina consiguiendo una piel más tersa y confortable.
  • Fomenta la renovación celular. La nueva generación de ácidos AKA con las que está formulado Enzimatik, permiten aumentar la renovación celular en un 104% y reducen el grosor del estrato córneo y el número de corneocitos en un 42%. 
  • Previene y combate la aparición de arrugas en la piel retrasando el envejecimiento.
  • Potencia la absorción de cremas, aceites y otros productos cosméticos.

 

¿Por qué es necesario exfoliar la piel?

La piel se renueva cada 28 días y durante este proceso se producen nuevas células. A partir de los 25-30 años este proceso se ralentiza y hay que recurrir a exfoliantes químicos que ayudan a equilibrar el ciclo de regeneración.

El llevar un estilo de vida sedentario, con mucho estrés y malos hábitos afecta a la piel y las células tardan mucho más tiempo en renovarse.

Con el peeling químico Enzimatik podrás ayudar a tu organismo a regenerar tu dermis de manera natural y tu piel se mantendrá joven, luminosa y uniforme. 

Esperamos haberte ayudado con este post. Ahora solo queda que añadas el peeling enzimático a tu ritual de cuidados nocturnos dos veces por semana.

Si quieres seguir descubriendo el mundo de la cosmética 100% natural ¡síguenos en nuestras redes sociales!

Hasta el próximo post.

 

 

 

Leer más

peeling AHA

Los beneficios del AHA para la piel

labios secos y agrietados

¿Por qué tengo los labios muy secos?

pH de la piel

5 cosas del PH de la piel que no conocías

Comentarios

Natalia Hace 2 días

Lo llevo usando unas semanas, y es una auténtica maravilla. Deja la piel luminosa, suave. Yo tengo la piel delicada y cómo cada producto de ARGANOUR es excelente. Totalmente recomendable todos sus productos.

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse