¿Por qué usar un aceite corporal?

El aceite corporal se usa por muchas razones, aunque la más importante sin duda es para hidratar la piel. Desde Arganour no dejamos de insistir sobre la importancia de proporcionar a la piel los cuidados adecuados y, es que está comprobado, como su apariencia mejora visiblemente. 

Si quieres cuidar la piel, el aceite corporal se convertirá en tu mejor aliado. Aunque a muchas personas su textura oleosa le tiende a echar para atrás, está demostrado que tiene un gran poder de hidratación y regeneración. 

En este post te contamos qué es y todos los beneficios que aporta. ¡Te va a encantar! 

¿Qué es un aceite corporal? 

El aceite corporal hidratante se desarrolla para evitar la pérdida transepidérmica de agua e hidratar en profundidad, proporcionando a la piel los nutrientes necesarios para mejorar su textura y apariencia. Además, también favorece la regeneración cutánea, previniendo y reduciendo imperfecciones como las estrías. 

Aunque los principales factores diferenciales del aceite corporal son su textura y fórmula. Suele ser un aceite corporal seco; tiene una textura ligera, rápida absorción y tacto seco. Por lo que no deja la piel grasienta u oleosa. Por otro lado, su fórmula destaca por ser rica en ácidos grasos esenciales procedentes de aceites vegetales 100% puros y naturales. 

3 razones para usar el aceite corporal 

Si tienes dudas sobre incorporar un aceite corporal en tu rutina corporal, no te pierdas este apartado porque te contamos todos sus beneficios. 

  • Alta concentración de aceites vegetales. Los aceites corporales son ricos en ácidos grasos esenciales, los cuales hidratan, reparan y fortalecen la barrera cutánea. 
  • Resultados eficaces. Al estar formulado con aceites vegetales, aporta una hidratación y nutrición profundas. Gracias a lo cual, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, previniendo su envejecimiento. 
  • Fácil aplicación. Al tener una textura ligera, se extiende muy fácilmente por la piel. Por lo que en menos de 5 minutos habrás hidratado todo el cuerpo. Además, cunde mucho más por lo que necesitarás muy poca cantidad de producto. 
  • Tacto seco. El aceite seco corporal destaca por su capacidad para hidratar la piel, pero sin dejarla aceitosa. De esta forma, te puedes vestir tranquilamente después de su aplicación, sin miedo a manchar la ropa. 

The Essence, el mejor aceite corporal 

¿Has probado The Essence? Se trata de nuestro aceite corporal rico en antioxidantes, ácidos grasos y vitaminasEstá formulado con aceite de argán y aceite de jojoba, dos ingredientes de origen 100% natural y puros, que ayudan a hidratar y restaurar la barrera cutánea. Su uso no te dejará indiferente, ya que la piel estará mucho más suave, firme y tersa.

aceite corporal

Pero sin duda lo mejor es que es un aceite corporal de tacto seco ya que está formulado con emolientes de baja polaridad. 

Ahora que ya conoces las razones para utilizar un aceite corporal hidratante, no esperes más para incluirlo en la rutina y lucir una piel espectacular. 

Déjanos en comentarios si lo has probado. ¡Nos vemos en el próximo post! 

Leer más

piel primavera

¿Cómo cuidar la piel en primavera?

dia de la madre

3 packs de regalo para el Día de la Madre

manchas en la piel

Tipos de manchas en la piel: por qué aparecen

Comentarios

Sé el primero en comentar
Todos los comentarios son revisados antes de publicarse