Cómo prolongar el bronceado más allá del verano

¿Este verano has conseguido el bronceado que tanto deseabas? Si no lo has conseguido o lo estás perdiendo, tranquilx. Existen algunos trucos para tener la piel bronceada y radiante los 365 días del año. 

Como ya sabes, la exposición solar prolongada es perjudicial para la salud. Sin embargo, es necesario tomar el sol durante par de minutos al día (siempre con protección solar) ya que mejora el estado de ánimo, y contribuye al aumento de los niveles de vitamina D.

bronceado

Así que… Sigue presumiendo de ese moreno tan espectacular que baña tu piel con los siguientes trucos de belleza. Y es que aunque no lo creas, cuidar tu piel con mimo es fundamental para prolongar el bronceado durante más tiempo. ¡Sigue leyendo y anota todos los tips!

¿Qué es lo mejor para broncearse?

Piel más hidratada, piel bronceada

    La hidratación es fundamental. El sol, la humedad y las altas temperaturas son los principales causantes de la deshidratación cutánea. Por ello, es importante que hidrates la piel a diario. Evitarás que ésta luzca apagada, áspera y seca, y por consiguiente, que vaya perdiendo progresivamente su color.

    En el post: Mantén tu piel hidratada todo el año te contamos las razones por las que tienes que hidratar la piel sí o sí.

    Evita ducharte con agua caliente

      Lo ideal es ducharte con agua fría o tibia. ¿Sabías que ducharte con agua caliente contribuye a la deshidratación y descamación de la piel? Así que a partir de ahora, disfruta de una relajante ducha fresquita.

      Cuida tu alimentación

        Sigue una dieta sana y equilibrada. Pero además, apuesta por alimentos ricos en antioxidantes y betacarotenos como la zanahoria, el tomate, la sandía, la calabaza, los melocotones, el melón o las espinacas. Sus pigmentos naturales consiguen potenciar el bronceado, al transformarse en vitamina A.

        Sigue protegiendo tu piel

          Ya sea verano o invierno, nunca dejes de proteger tu piel de los rayos solares para evitar las quemaduras solares. Las quemaduras solares solo van a conseguir que la piel acabe pelándose.

          Si la proteges, vas a conseguir un bronceado uniforme y más duradero. Por eso, el protector solar es, sin duda, el mejor aliado de tu piel los 365 días del año.

          El autobronceador es tu mejor aliado

          El autobronceador corporal broncea natural y gradualmente la piel, para que luzca un moreno perfecto, sin manchas ni tono anaranjado. Para ello, nuestro crema autobronceadora está formulada con activos y aceites naturales que potencian el bronceado de la piel.

          autobronceador cuerpo

          Te contamos más sobre su función en el post: Cómo conseguir un bronceado perfecto y saludable.

          Este otoño sigue luciendo moreno. Toma nota de todos estos consejos y aplícalos en tu día a día. Te encantará ver como tu piel luce bronceada, suave y brillante.  

          Hasta aquí el post de hoy, esperamos que te haya gustado. Recuerda que tienes un 15% de descuento al suscribirte por primera vez en nuestra newsletter. ¡No pierdas la oportunidad! 

          Te esperamos la próxima semana para seguir contándote más tips sobre el mundo de la cosmética y el cuidado personal. ¡Nos vemos!

          En savoir plus

          aceites esenciales y vegetales

          Diferencias entre aceites esenciales y aceites vegetales

          champu para la caspa

          ¿Cómo funciona nuestro champú anticaspa?

          cuidar piel

          5 Tips para cuidar la piel tras el verano

          Commentaires

          Soyez le premier à commenter
          Tous les commentaires sont examinés avant d'être publiés