Protege tu rostro frente a cualquier quemadura solar

El verano ha llegado para quedarse unos meses y con él, las largas jornadas al sol en la playa o en la piscina. Durante todo el año pero más aún en estos meses, la protección solar no solo se convierten en tu mejor aliado, sino también en un cosmético de uso diario obligatorio para proteger la piel de quemaduras solares, y problemas cutáneos futuros.

La importancia del protector solar

Deshidratación, sequedad, manchas en la piel, envejecimiento prematuro (arrugas, líneas de expresión...) y rojeces son los principales efectos secundarios de una exposición solar prolongada.

Por este motivo, el protetor solar es un paso fundamental dentro de la rutina de skincare. Del mismo modo, es importante reaplicarlo varias veces al día (cada 2 horas) para garantizar la máxima protección.

Protector solar 100% natural

Si buscas un protector solar 100% natural formulado con filtros físicos no-nano, descubre nuestra crema solar.

Un protector solar de alta protección que refleja la radiación solar para que no dañen la piel ni produzcan quemaduras solares. Sus filtros físicos de origen mineral actúan mediante reflexión. Además, es resistente al agua para asegurar la protección también durante el baño.

Su SPF50 está verificado y testado clínicamente tanto In-Vivo como In-Vitro. ¿Te animas a darle a tu rostro la más sana y duradera protección?

protetor solar

Ler mais

Vivaness 2019 - ARGANOUR

Feria internacional Vivaness 2019

champu para la caspa

¿Cómo funciona nuestro champú anticaspa?

aceite argán

¿Cómo aprovechar los beneficios del aceite de argán?

Comentários

Seja o primeiro a comentar
Todos os comentários são analisados antes da publicação