La importancia de desmaquillar la piel

Desmaquillar la piel es fundamental si quieres que esté sana. Pero lo sabemos, limpiar el rostro da mucha pereza y no es una tarea divertida.

En este post te damos algunos tips sobre cómo desmaquillar y limpiar el rostro. ¡Toma nota de todo! Día tras día notarás como la piel está más suave y luminosa.

Descubre la mejor forma de desmaquillarte

Comienza por las zonas más sensibles de la cara

Los ojos son la zona más sensible del rostro y por ello, necesitan un especial cuidado, sobre todo a la hora de retirar el maquillaje.

desmaquillar ojos

¿Cómo desmaquillarse los ojos? Te recomendamos usar nuestro aceite desmaquillante de ojos. Su alto contenido en ácidos grasos consigue retirar fácilmente el maquillaje y la suciedad de los párpados y las pestañas. Posteriormente, no olvides aclarar muy bien con la ayuda de un gel limpiador.

Evita usar toallitas desmaquillantes para desmaquillar el rostro

Las toallitas desmaquillantes han estado de moda durante muchos años; sin embargo, debes saber que este tipo de producto no es ideal para la rutina facial diaria, ya que reseca mucho el cutis y no retira del todo bien el maquillaje.

toallita desmaquillantes

Limpia todo el rostro y cuello

Una vez que has desmaquillado los ojos, llega el turno desmaquillar el rostro y el cuello. En Arganour, somos fans de la doble limpieza y, por eso, siempre eliminamos el maquillaje con la ayuda del aceite desmaquillante. Luego, es importante usar un desmaquillante en gel para terminar de limpiar el cutis.

Desmaquillar la piel es el secreto mejor guardado para lucir una piel perfecta. Dormir maquillada es uno de los peores errores que puedes cometer: aumenta la producción de sebo, obstruye los poros, favorece la aparición de espinillas y la piel pierde luminosidad e hidratación. Descubre por qué la limpieza facial es el secreto de un rostro radiante.

Te recomendamos seguir tu rutina desmaquillante facial con los productos Arganour. Alternativas 100% naturales, veganas y orgánicas que no han sido testadas en animales y que además, están certificadas por ECOCERT y CAAE.

Leer más

Aguacate: una fuente innumerable de beneficios - ARGANOUR

Aguacate: una fuente innumerable de beneficios

aceite corporal

¿Por qué usar un aceite corporal?

¿Qué productos naturales debes usar en tu rutina de noche? - ARGANOUR

¿Qué productos naturales debes usar en tu rutina de noche?

Comentarios

Sé el primero en comentar
Todos los comentarios son revisados antes de publicarse