¿Qué cosméticos naturales debes usar en tu rutina de noche?

¿Te desmaquillas antes de irte a dormir? ¿Te saltas la rutina de skincare de noche? ¡Confiésalo!

Son muchas las personas que se van a la cama sin realizar la limpieza facial por pereza, por sueño o por lo que sea. Y aunque pueda parecer una tontería, saltarse la rutina de noche puede ser perjudicial para la piel

¿Por qué la rutina facial de noche es tan importante?

Aunque asociamos la noche al descanso y la relajación, para la piel no lo es. En la noche la piel trabaja. ¡Así es!

Durante las horas de sueño, la piel aprovecha para estimular la renovación celular y reparar el daño celular que se pueda haber generado durante el día. Por eso, es fundamental dormir entre 7 y 8 horas. Descubre cómo afecta la falta de sueño a la piel

Orden skincare de noche

Desmaquíllate con aceite desmaquillante

Desmaquillarse es el primer paso de la rutina facial de noche, y también el primer paso de la doble limpieza facial.

Nuestro aceite desmaquillante está formulado con diferentes aceites vegetales 100% puros y naturales para desmaquillar y limpiar en profundidad la piel.

 

aceite desmaquillante

 

Limpia con el gel limpiador facial

El segundo paso de la doble limpieza es utilizar un gel limpiador facial para retirar la suciedad que el aceites desmaquillante no ha podido eliminar: partículas contaminantes y células muertas.

Nuestro gel limpiador limpia suavemente la piel gracias al poder que ejercen sus suaves tensioactivos. Además, cuenta con un complejo de activos botánicos que calma y repara la piel, evitando la incomodad sensación de tirantez.

gel limpiador

Aplica el sérum o peeling facial indicado para tu tipo de piel

Siguiente paso. Darle ese booster de energía y nutrientes a la piel que solamente un sérum facial puede ofrecer. En Arganour disponemos de varios sérums faciales: ácido hialurónico, vitamina C o revinage..

serum facial

Igualmente, te recomendamos incluir en la rutina de noche un peeling facial que ayude a mejorar el aspecto y textura de la piel. Peeling enzimático, BHA o AHA según las necesidades de tu piel.

peeling facial

Termina con una crema hidratante facial

Llegó el último paso de la rutina de skincare de noche y ya puedes irte a la cama con el broche final, la crema hidratante facial.

Elige la tuya según tu tipo de piel: normal, seca, grasa o mixta. Su gran poder hidratante y la variedad de nutrientes que aportan sus ingredientes 100% naturales ayudan a que luzcas un rostro sano e iluminado.

crema facial hidratante

Ahora que ya conoces los productos de skincare que no pueden faltar en la rutina de noche facial, comienza a usarlos. Solo así conseguirás tener una piel sana, revitalizada y rejuvenecida.

En Arganour todos nuestros cosméticos son 100% naturales y cuentan con certificaciones veganas, cruelty-free y naturales por reconocidos organismos. Además, todos nuestros productos han pasado por un meticuloso proceso de investigación y formulación para brindarte la mejor calidad.

Leer más

desmaquillar la piel

La importancia de desmaquillar la piel

retinol

Se limita el uso del retinol: ¿Qué hacer?

rutina sostenible

Hábitos diarios para llevar una rutina sostenible

Comentarios

Sé el primero en comentar
Todos los comentarios son revisados antes de publicarse