¿Por qué somos una marca de cosmética certificada?

A nivel mundial mueren más de 500 mil animales a causa de las pruebas de testeo en productos cosméticos.

Desde el siglo XX la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos aprobó la Ley Federal de Alimentos y Medicamentos Cosméticos, permitiendo que cualquier tipo de producto sea testado en animales. De esta forma, muchos países comenzaron con este tipo de pruebas. 

Imaginar lo que ocurre dentro de los laboratorios y los procedimientos a los que son sometidos los animales cuesta creerlo. 

El maltrato que están sufriendo los animales es un tema candente, y la concienciación social ha sido, es y será un largo camino, pero siempre es buen momento para tomar cartas en el asunto.

Por esta razón, han surgido organizaciones que certifican que determinadas empresas no testan en animales. Todas ellas basadas en políticas propias de transparencia y veracidad.

En Arganour estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el respeto para con los animales. Por eso, somos una marca de cosmética natural, vegana y cruelty-freeTodos nuestros cosméticos están fabricados con ingredientes de origen 100% natural y están certificados.

Leer más

factor proteccion solar

SPF: ¿Qué es el factor de protección solar?

dia de la madre

3 packs de regalo para el Día de la Madre

aceite de ricina

Todo lo que necesitas saber sobre el aceite de ricino

Comentarios

Sé el primero en comentar
Todos los comentarios son revisados antes de publicarse