¿Anticelulítico eficaz? Descubre el gel anticelulítico Firmness

¿Sufres de celulitis en alguna parte de tu cuerpo? ¡No te preocupes! Déjame decirte que es algo de lo más común y, generalmente, afecta a las mujeres. Aunque algunos hombres también presentan celulitis o piel de naranja, es más frecuente su aparición en chicas.  

La celulitis no es fácil de combatir y no solo bastan unos buenos hábitos y hacer deporte. Si realmente quieres deshacerte de la piel de naranja, ¡quédate y sigue leyendo! En este post te desvelaremos los tipos de celulitis que existen, las causas que la provocan y qué tratamiento anticelulítico puedes usar para combatirla.  

Firmness - gel reductor anticelulítico

¿Qué es la celulitis?  

Para saber cómo eliminar la celulitis, primero tienes que conocer qué es.  

La celulitis o piel de naranja son los depósitos irregulares de grasa que se acumulan bajo la piel formando protuberancias y hoyuelos en caderas, glúteos, muslos, abdomen y rodillas principalmente. La celulitis hace que la piel se vea arrugada y con un aspecto grumoso, similar a la piel de una naranja. 

Tipos de celulitis y cómo identificarla  

¿Sabías que existen cuatro grados de celulitis? Se trata de una afección cutánea frecuente en mujeres, alrededor del 90% la sufren en mayor o menor medida. 

¡Toma nota que te contamos cuáles son y cómo puedes identificarla!   

  • Grado 1: la piel de naranja aparece cuando pellizcamos o apretamos la piel. Es conocida como celulitis edematosa, es la más común y se produce por una acumulación de grasa subcutánea y exceso de líquido.  
  • Grado 2: la piel de naranja se percibe a simple vista y es conocida como celulitis adiposa o celulitis blanda. Se acumula sobre todo en glúteos, muslos y caderas y esto se debe a que se produce un exceso de grasa, dando lugar a la acumulación de células adiposas bajo la hipodermis.  
  • Grado 3: la piel de naranja es visible desde cualquier posición y se conoce como celulitis fibrosa o dura. Es característica de piernas, glúteos y rodillas y, visiblemente reconocible por sus nódulos.  
  • Grado 4: este caso se trata de una patología, presenta nódulos visibles y dolorosos.  

¿Cómo se forma la celulitis? ¿Cuál es su causa?  

La aparición de la celulitis puede deberse a varias causas entre las que se encuentran:   

  • Alimentación desequilibrada: priorizar alimentos ricos en grasas saturadas, azúcares, sal y poca fibra no favorecerá nada a la eliminación de la celulitis.
  • El sedentarismo: no practicar deporte, pasar muchas horas sentadx o incluso cruzar las piernas puede provocar celulitis. 
  • El estrés: la aparición de la celulitis es más frecuente en quiénes sufren estrés y ansiedad, ya que se libera más cortisol. 
  • Los cambios hormonales: afectan significativamente. De ahí a que la celulitis aparezca o se acentúe en la pubertad, embarazo y menopausia.  

¿Cómo eliminar la celulitis?  

En Arganour hemos desarrollado Firmnes,  un potente gel anticelulítico capaz de reducir la celulitis en un 80%, quemar hasta un 57% de la grasa acumulada y alisar la piel en un 95%.  

Este anticelulítico 100% natural incorpora un activo que ofrece una triple acción reductora:  

  • Reduce la adipogénesis; es decir, el proceso de creación de grasa.  
  • Limita la acumulación de lípidos. 
  • Induce la lipólisis; es decir, la degradación de la grasa almacenada.  

De esta forma, Firmnes consigue mejorar la tonicidad y firmeza de la piel, reducir las imperfecciones y mejorar la microcirculación.  

Por si fuera poco, este producto es anticelulítico reductor y reafirmante. Es capaz de reducir el número y el diámetro de las células grasas, actúa como un potente antioxidante, aumenta la síntesis de colágeno, mejora el aspecto de la piel y le devuelve su firmeza.  

Si buscas una solución eficaz para acabar con la celulitis en las piernas, brazos o abdomen, este eficaz anticelulítico es el producto que necesitas. Puedes combinarlo con el sérum corporal anticelulítico que incluye en su formulación aceites como argán, babasú y almendras que nutren, alisan e hidratan intensamente la piel.  

Lucir una piel más suave, lisa, tersa y elástica es posible con Firmness, gel reductor anticelulítico natural.  

Si te gusta nuestro contenido y quieres seguir aprendiendo sobre el mundo de la cosmética natural, te animamos a seguir nuestras RRSS.  

¡Hasta el próximo post!  

Leer más

encrespamiento

5 tips para decir adiós al encrespamiento

dia de la madre

3 packs de regalo para el Día de la Madre

aceite de ricino BIO 100% natural y puro

Aceite de ricino: todos sus beneficios, usos y propiedades

Comentarios

Sé el primero en comentar
Todos los comentarios son revisados antes de publicarse