5 consejos para lucir un cabello brillante

El cuidado del cabello suele pasar muy desapercibido, pero en el momento en el que vemos que está dañado es cuando tomamos medidas para repararlo. Devolviéndole la hidratación y el brillo que necesita. Aunque lo ideal es evitar llegar a este punto. El cuidado capilar debe formar parte de la rutina diaria.

Al igual que existen diferentes tipos de piel, con el cuero cabelludo pasa lo mismo. Algunas personas lo tienen seco, otras normal, y otras graso. Identificar qué tipo de cabello tienes es el primer paso y el más importante para definir una rutina de cuidado capilar.

Esto te ayudará a escoger los productos más adecuados para las necesidades de tu cuero cabelludo. Elige los productos para el pelo que mejor se adaptan.

Evita el uso excesivo de herramientas de calor

Sabemos que el acabado que ofrece las planchas y secadores al pelo es ideal. Sin embargo, al usarlos continuamente le estamos ocasionando un daño profundo a la fibra capilar.

Y es que al exponer el cabello a altas temperaturas, el pelo se vuelve más quebradizo y opaco.

Lo recomendable es dejarlo secar al aire libre o con aire frío y utilizar este tipo de herramientas para ocasiones especiales.

Corta las puntas cada tanto

Cortar las puntas abiertas se debe hacer periódicamente. Esto ayuda a eliminar el cabello dañado y a mejorar el aspecto de la melena, ya que luce más sana, suave y brillante.

Apóyate en los acondicionadores capilares

Hidratar el pelo es fundamental para mantenerlo sano. Por eso, siempre recomendamos aplicar un acondicionador capilar después del lavado. Éste va a hidratar, proteger y reparar el cabello.

Igualmente, antes del cepillado, puedes aplicar también un acondicionador sin aclarado para facilitar su peinado.

acondicionadores
Sérum capilar como complemento

Para completa la rutina capilar, te recomendamos incluir un sérum capilar.

Nuestro sérum para el pelo consigue hidratar en profundidad, mejorando la suavidad y el brillo del pelo gracias a su innovadora fórmula a base de aceites vegetales.

serum para el pelo

Enjuaga tu cabello con agua fría

Bañarse con agua fría no es nada agradable pero para proteger tu cabello es importante que el último enjuague lo hagas con agua fría o tibia. Con ello lograrás sellar las cutículas, dejando el pelo mucho más brillante y sedoso. 

Estas son algunas de las recomendaciones que queremos darte para lograr un cabello radiante. No olvides añadir a tu rutina los productos Arganour.

Gracias a nuestro compromiso para con el medio ambiente, todos nuestros productos para el pelo disponen del certificado vegano y cruelty-free por CAAE y certificado ecológico por Cosmos ECOCERT.

Read more

aceite de citronela

Beneficios y propiedades de la citronela

lip oil

Lip oil açai, el aceite labial que va a transformar tus labios

pestañas y cejas

Cejas y pestañas perfectas para una mirada de ensueño

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.