Cómo eliminar las alas de murciélago de los brazos

Alas de murciélago, brazos en columpio… Estas son algunas de las expresiones más conocidas para referirse a la flacidez de la cara interna de los brazos. El aumento de peso, el paso de los años y la gravedad, juegan un papel fundamental en la pérdida de firmeza y elasticidad de esta zona del cuerpo.  

No te preocupes, si quieres eliminar la flacidez de los brazos sin cirugía, es posible. En este post nos centraremos en explicarte qué son, las causas de su aparición y cómo quitar las alas de murciélago de los brazos, ¡comenzamos!  

alas de murciélago

¿Qué son las alas de murciélago?  

A la flacidez de los brazos se la suele llamar, alas de murciélago, porque la grasa acumulada en la parte inferior de los brazos, simulan las alas de estos animales, que al abrirlas descuelgan hacia abajo.  

Normalmente, las mujeres mayores de 50 años son las que empiezan a presentar esta patología. La edad y la degradación de colágeno y elastina favorecen la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.  

Existen remedios para combatir las alas de murciélago, pero antes, analizaremos las causas que provocan su aparición. ¡Toma nota!  

Causas de la flacidez en los brazos  

Las alas de murciélago, como anteriormente hemos comentado, es la grasa que se acumula en la parte baja de los brazos y suele aparecer por diferentes factores:  

  • Envejecimiento 
  • Aumento rápido de peso 
  • Vida sedentaria 
  • Alimentación inadecuada 
  • Estrés 
  • Falta de sueño 

Pero ¿qué puedes hacer para deshacerte de ellas? ¡Sigue leyendo! Te lo desvelamos a continuación.  

¿Cómo quitar alas de murciélago?  

Endurecer los brazos flácidos requiere cambios en nuestro estilo de vida, pero no solo el ejercicio y una dieta equilibrada nos van a dar resultados; existen masajes linfáticos que pueden ser de gran ayuda, así como productos 100% naturales que te ayudarán a eliminar las alas de murciélago.  

Firmness es un gel reductor anticelulítico 100% natural que permite reafirmar y definir la silueta, reduciendo la flacidez y mejorando la elasticidad, no solo en brazos, también en abdomen, glúteos y piernas.  

Incluye cafeína en su formación, un activo natural que logra reducir el número y el diámetro de las células grasas, además de mejorar la microcirculación.  

En definitiva, consigue quemar hasta en un 57% la grasa acumulada y mejorar la elasticidad en un 80%. Sin duda alguna, es un producto reafirmante 100% natural que proporciona a la piel un aspecto más suave, liso, firme y elástico.  

Masajes reductivos para eliminar la flacidez de los brazos 

Antes de comenzar con los masajes para eliminar las alas de murciélago, debes aplicar Firmness, el producto reafirmante del que te hablamos antes. 

La forma correcta de hacerlo es dos veces al día (mañana y noche) y depositar una la cantidad suficiente de producto sobre la zona a tratar, en este caso, la parte inferior de los brazos.  

Seguidamente, con tus dedos índice y pulgar sobre la muñeca ejerce presión hasta llegar al hombro. Repite este proceso 3 veces.  

El segundo paso es pellizcar el brazo delicadamente, incidiendo sobre las alas de murciélago de forma ascendente.  

Y finalmente, haremos movimientos linfáticos hacia las axilas. Para ello, toma tu pulgar y dedo índice y comienza a ejercer presión por la zona de manera ascendente.  

Como ves, es posible combatir la flacidez de los brazos de forma natural y con un solo producto, sin necesidad de recurrir a caros tratamientos de estética.  

Esperamos haberte ayudado con este post. Si quieres seguir aprendiendo y descubriendo secretos de la mejor cosmética 100% natural, ¡síguenos en redes sociales!  

¡Te esperamos en el siguiente post!  

Read more

aceites esenciales

¿Qué son los aceites esenciales?

gel limpiador facial

El gel limpiador facial con prebiótico que tu piel estaba esperando

gel de aloe vera

5 beneficios del gel de aloe vera

Comments

Carmen

Por favor un video para explicar masajes en los brazos para ayudar con las alas de murciélago.
Gracias

All comments are moderated before being published.