Te enseñamos cómo aplicar el aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es un clásico de la cosmética natural. El aliado perfecto para tratar manchas, cicatrices, arrugas y sequedad cutánea. Si aún no lo conoces, en el post ¿Para qué sirve la rosa mosqueta? te contamos todos sus secretos.

aceite rosa mosqueta cara

Como te hemos comentado, la rosa mosqueta es un aceite muy usado para tratar determinados problemas de la piel. Por eso, en este post, te vamos a desvelar algunos usos del aceite de rosa mosqueta para que disfrutes de todos sus beneficios y propiedades.

¿Cómo se aplica la rosa mosqueta?

Son muchas las preguntas que recibimos a diario sobre cómo usar la rosa mosqueta para la cara y el cuerpo. Por eso, hemos pensado en contarte cómo utilizarla correctamente.

¿Durante cuánto tiempo hay que echarse rosa mosqueta en una cicatriz? 

El aceite de rosa mosqueta es muy conocido por sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Si te has hecho una herida y te preocupa la cicatriz que pueda dejarte, no dudes en aplicar rosa mosqueta.

Espera a que la costra de la herida se haya caído para aplicar aceite de rosa mosqueta. Deposita unas gotitas sobre la piel limpia y seca y, masajea suavemente hasta su absorción. Lo ideal es reaplicar el aceite cada 12 horas durante 3 o 4 meses, de esta forma, la piel irá poco a poco regenerándose y ganando flexibilidad. 

 ¿Cómo aplicar rosa mosqueta en la cara?

Como ya sabes, el aceite de rosa mosqueta tiene propiedades regeneradoras y reparadoras, convirtiéndole en un excelente producto antiedad: atenúa las manchas, unifica el tono, previene el envejecimiento e hidrata. 

Deposita un par de gotas en la yema de los dedos y caliéntalas, luego, aplica el aceite por todo el rostro mediante movimientos circulares y ascendentes. 

Desde Arganour te recomendamos incluir el aceite de rosa mosqueta siempre en la rutina de noche, ya que al ser un producto fotosensible, puede causar manchas. Por tanto, no olvides usar siempre protector solar en la mañana. 

¿Es posible mezclar rosa mosqueta con la crema hidratante?

¡No hay problema alguno! Sin duda, es la alternativa más rápida y cómoda de introducir el aceite de rosa mosqueta en la rutina de skincare. Lo ideal es que mezcles algunas gotas de rosa mosqueta con tu crema habitual.

rosehip

Si estás buscando dónde comprar rosa mosqueta, visita nuestra web, tienes un 15% de descuento en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter. Nuestro aceite de rosa mosqueta 100% puro alivia los problemas cutáneos, estimula la regeneración celular, combate el envejecimiento y atenúa las manchas y cicatrices. 

No obstante, el aceite de rosa mosqueta no solo está indicado para la cara, también recomendamos usar la rosa mosqueta para las estrías del embarazo. En el post ¿Cómo acabar con las estrías? te contamos cómo usarla correctamente.

Y hasta aquí el post de hoy sobre los cómo se aplica la rosa mosqueta. Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no olvides que siempre puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales (Instagram o Facebook). ¡Estaremos encantadxs de ayudarte! 

Te esperamos la próxima semana para seguir contándote más cosas sobre la cosmética natural y el cuidado personal. ¡Hasta pronto!  

Read more

inci

¿Cómo interpretar el INCI de los productos cosméticos?

champus

¡Vuelven los champús 100% naturales!

hidratar piel seca

¿Cómo hidratar la piel seca del cuerpo?

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.