Celulitis y estrías: ¿Cómo eliminarlas?

Algunos de los problemas cutáneos más frecuentes, especialmente en las mujeres, son la celulitis y estrías. Aunque éstas no ponen en riesgo la salud, si que en algunos casos, afecta a la autoestima.

Las principales causas de la aparición de celulitis o estrías son: genética, cambios hormonales, alimentación e, incluso, el estilo de vida.

¿Qué son las estrías y celulitis?

Por un lado, la celulitis o piel de naranja suele presentarse después de la pubertad, cuando comienzan a existir cambios hormonales y la grasa se acumula en determinadas partes del cuerpo. En el post, ¿Por qué tengo celulitis? te contamos más sobre ella.

celulitis y estrias

Por otra parte, las estrías son líneas irregulares que aparecen en la piel debido al estiramiento de la misma. Al principio comienzan a verse rojas pero con el paso del tiempo se van volviendo blanquecinas. El pecho, las caderas, los muslos, los glúteos y  el abdomen son las zonas más propensas a la aparición de estrías. Descubre más sobre ella en el post: ¿Cómo acabar con las estrías?

¿Qué es bueno para las estrías y celulitis?

Sérum corporal anticelulítico 

El sérum corporal anticelulítico es un tratamiento que combina aceite de abedul, romero y eucalipto para combatir la celulitis. Esta combinación ayuda a activar el metabolismo, favoreciendo así la movilización de la grasa y la microcirculación.

Gracias a su fórmula rica en ácidos grasos esenciales, este sérum anticelulítico reafirma la piel, atenúa la celulitis y mejora la elasticidad.

serum anticelulitico

Firmness

Firmness es un gel reductor anticelulítico que ayuda a eliminar y combatir la celulitis. Su combinación de activos consigue reducir hasta en un 80% la celulitis, quemar hasta en un 57% la grasa acumulada y alisar la piel hasta en un 95%. 

crema celulitis

Crema antiestrías

Esta crema para las estrías ayuda a reducir y prevenir su aparición, al mismo tiempo que mejora la elasticidad, firmeza y suavidad de la piel. Resultados visibles a partir del primer mes de aplicación.

 crema para estrias

Hasta aquí el post sobre cómo eliminar la celulitis y las estrías. Esperamos que te haya gustado. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en escribirnos por whatsapp o redes sociales, te atenderemos encantadxs.

En savoir plus

aceite hiperico

Conoce los beneficios del aceite de hipérico

champu para la caspa

¿Cómo funciona nuestro champú anticaspa?

aceite de citronela

Beneficios y propiedades de la citronela

Commentaires

Soyez le premier à commenter
Tous les commentaires sont examinés avant d'être publiés