5 beneficios de los champús naturales

Cada vez son más las personas que se suman a cuidar su melena con champús naturales.

Los champús naturales no contienen sulfatos, ni siliconas ni parabenos, y limpian eficazmente el cuero cabelludo, sin irritarlo ni alterar su equilibrio. Sus tensioactivos suaves son menos agresivos que los tensioactivos presentes en los champús convencionales.

Usar un champú sin sulfatos ni siliconas y natural ayuda a conservar los aceites naturales del cuero cabelludo, evitando la irritación y el picor. Descubre cómo cambia tu pelo al usar un champú natural.

Principales beneficios de utilizar champús naturales

Usar un champú 100% natural trae consigo multitud de beneficios, entre los más destacados se encuentran:

  1. Previene la caída capilar: Al tratarse de un champú sin siliconas ni sulfatos, y gracias a los principios activos que contienen sus ingredientes naturales, el cabello se fortalece. Mejorando la calidad y densidad del mismo.
  2. Evita la sequedad del pelo: Los champús naturales limpian suavemente el cuero cabelludo pero además, hidratan y nutren. En el caso de los champús convencionales, la espuma que se produce al entrar en contacto con el agua incorpora químicos que destruyen los aceites naturalmente presentes en el cuero cabelludo, irritándolo.
  3. Combate la caspa: Al usar un champú natural, el pelo recupera su equilibrio natural y en muchos caso, se previene la aparición de caspa.
  4. Proporcionan suavidad y brillo: Gracias a sus activos, tu pelo recuperará su suavidad y brillo natural. Todo ello tras pasar por un proceso “detox” donde se eliminan todas las siliconas que incorporan los champús convencionales del mercado.
  5. Ayudan a contrarrestar los daños producidos por los champús convencionales: Todos sus ingredientes naturales protegen la fibra capilar y el cuero cabelludo, estimulando la regeneración celular.

Los mejores champús naturales de Arganour

Después de conocer todos los beneficios que aportan los champús naturales, ¿no crees que es el momento perfecto para comenzar a incorporarlos en tu rutina?

En Arganour contamos con una amplia gama capilar compuesta por 5 champús veganos, cruelty-free, orgánicos y formulados con ingredientes 100% de origen natural.

  • Champú anticaída: A la vez que limpia el cuero cabelludo, estimula el crecimiento de la fibra capilar, previniendo su caída.
champu anticaida

  • Champú para cabello graso: Reequilibra la microbiota gracias a sus activos seborreguladores. Además, limpia suavemente el cuero cabelludo proporcionando un agradable efecto acondicionador que previene la sensación de tirantez y sequedad.
champu pelo grasa
  • Champú anticaspaEs la solución definitiva a la caspa ya que incluye un potente activo anticaspa de larga duración (72h), lo que permite equilibrar el ecosistema del cuero cabelludo, aliviar de inmediato el picor e inhibir el crecimiento de cepas causantes de la caspa.
champu anticaspa
  • Champú hidratante: Proporciona la máxima hidratación al cabello gracias al poder hidratante del ácido hialurónico. Igualmente, permite optimizar las reservas de agua y estimular la síntesis de ceramidas.
champu hidratante
  • Champú wellaging: Posee unas increíbles propiedades que previenen el envejecimiento capilar.
champu normal

Si buscas mantener un cabello limpio, sano, brillante y fuerte, nuestra gama capilar es lo que necesitas. ¡Con Arganour lucir pelazo es posible!

Si quieres seguir aprendido más sobre cosmética 100% natural síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube y TikTok¡Nos vemos en el siguiente post!

Ler mais

mitos acné

Desmontando algunos mitos sobre el acné

champus

¡Vuelven los champús 100% naturales!

radicales libres

¿Qué son los radicales libres?

Comentários

Seja o primeiro a comentar
Todos os comentários são analisados antes da publicação