Brilli brilli: el iluminador corporal que calma, protege e ilumina tu piel

¡El verano ya está aquí! Y con él, las ganas de lucir una piel radiante y bronceada. Sin embargo, y como ya sabrás, la exposición solar prolongada supone un riesgo para la salud cutánea. Pero, por suerte, tenemos buenas noticias. En Arganour hemos desarrollado un innovador aceite iluminador corporal 100% natural con el que mantener la piel irresistiblemente luminosa y protegida del daño causado por los rayos UV.  

¡Te presentamos Brilli Brilli! Nuestro nuevo aceite iluminador corporal con acción 360º: ilumina, protege, calma e hidrata la piel tras la exposición solar. De hecho, es capaz de reducir el daño solar en un 35%. En este post te vamos a hablar detenidamente sobre él. Queremos que este verano presumas de una piel sana y radiante. 

¿Qué tiene de especial este iluminador corporal? 

Brilli Brilli es un iluminador corporal que va mucho más allá de lo que puedas imaginar. Se ha desarrollado para cuidar la piel desde el interior hacia exterior. 

Con la llegada del verano, las ganas de lucir un bronceado irresistible y una piel jugosa aumentan, y para conseguirlo nos pasamos horas y horas al sol. Evidentemente, esto tiene consecuencias negativas para la piel: irritación, sequedad, manchas... 

iluminador corporal

Por eso, este aceite iluminador ofrece todo lo que tu piel necesita para el verano. Gracias a su exclusiva fórmula 100% natural certificada por Cosmos Ecocert, calma, hidrata y protege la piel del daño celular. 

  • Aceite de buriti: Un aceite conocido por su alta concentración en carotenoides y tocoferoles. Sus propiedades antioxidantes protegen la piel frente a la fragmentación del ADN causado por la radiación UV. Además, es rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar la piel, al favorecer la regeneración lipídica. 
  • Bisabolol: Este ingrediente extraído del árbol de candeia ayuda a mantener la piel en óptimas condiciones. Sus propiedades calmantes alivian la piel de las irritaciones causadas por la exposición solar. Previniendo a su vez su envejecimiento prematuro. 
  • Complejo de aceites vegetales: Nuestro iluminador corporal está enriquecido con tres aceites vegetales (almendras, girasol y soja) que hidratan y nutren en profundidad la piel, mejorando su firmeza, elasticidad y suavidad. 

¿Cómo consigue Brilli Brilli darle un toque glow a la piel? 

Brilli Brilli no solo mima la piel desde el interior, también mejora su apariencia, realzando y potenciando su glow natural. Para ello, hemos enriquecido la fórmula con micas de origen natural de diferentes tamaños.

micas de origen mineral

Las micas son pigmentos minerales nacarados, alternativa natural a la purpurina o glitter, que reflejan la luz e iluminan la piel gracias a sus sutiles destellos dorados. De esta forma, la piel consigue un acabado luminoso y radiante. Además, en verano ayuda a realzar el bronceado. 

Estas micas son totalmente respetuosas con la piel y el medio ambiente, ya que no irritan ni contaminan el ecosistema marino al entrar en contacto con el agua. 

¿Cuándo y cómo usar Brilli Brilli? 

Tanto si tienes un evento especial como si quieres dar un paseo por la ciudad, puedes usar Brilli Brilli siempre que quieras. ¡No te quedes sin lucir una piel glow en verano! 

Tan solo tienes que aplicar la cantidad que necesites sobre la piel y masajear hasta su completa absorción. Una vez que lo hayas aplicado, lávate muy bien las manos y deja que la piel absorba el aceite iluminador antes de vestirte. 

Brilli Brilli es perfecto para todos los tipos de piel, incluso pueden usarlo las pieles más sensibles. Además, está certificado como vegano y cruelty-free por CAAE, 

Y, por si no fuese suficiente, posee un aroma dulce que te conquistará y con el que querrás envolver tu piel cada día. 

¡No esperes más a probarlo! Tienes un 15% de descuento en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter. 

Si tienes alguna duda o pregunta sobre Brilli Brilli, puedes escribirnos a través de WhatsApp o redes sociales y te atenderemos encantadxs. ¡Hasta el próximo post! 

Ler mais

renovacion celular

¿Qué es la renovación celular?

gel limpiador facial

El gel limpiador facial con prebiótico que tu piel estaba esperando

micas naturales

Micas naturales, la alternativa a la purpurina

Comentários

Seja o primeiro a comentar
Todos os comentários são analisados antes da publicação