Conoce los beneficios del aceite de hipérico

¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre el aceite de hipérico? Es considerado un aceite increíble para tratar muchas dolencias. Aunque no es de los más nombrados, cada vez se va haciendo más popular entre las personas por los innumerables beneficios que proporciona.

¿Qué es el aceite hipérico?

El aceite hipérico, también conocido como Hierba de San Juan, se obtiene de la flor hipérico, una flor amarilla que al presionarla expulsa un líquido el cual es utilizado para crear este magnífico aceite.

El aceite hipérico BIO es un aceite vegetal 100% natural que cuenta con una textura ligera y fluida, perfecta para el cuidado corporal y facial.

aceite hiperico

Este aceite era un remedio medicinal muy utilizado en la Edad Media. Sin embargo, hoy en día sigue estando en auge para tratar dolencias musculares y articulares.

Beneficios del aceite hipérico

Son múltiples los beneficios de usar el aceite hipérico BIO dentro de los cuales destacan: 

  1. Calma quemaduras y rozaduras: Sus propiedades regeneradoras lo hacen ideal para recuperar la estructura fisiológica de la piel.
  2. Favorece la recuperación muscular: Principalmente en aquellos casos donde hay un desgaste físico.
  3. Regula la producción de sebo: Un buen aliado para las pieles más grasas.
  4. Ayuda a cicatrizar: Gracias a sus propiedades regeneradoras y reparadoras, consigue acelerar la cicatrización. Perfecto para tratar acné, arañazos o heridas.
  5. Mejora la hidratación de la piel y el cabello: De esta forma, evita el envejecimiento prematuro.

¿Cómo usar el aceite hipérico?

Aplica el aceite de hipérico BIO preferiblemente por la noche, sobre la zona a tratar perfectamente limpia y seca. Masajea la zona a tratar con movimientos ligeros y circulares para que el aceite se absorba con más facilidad.

Te recomendamos evitar la exposición al sol después de su aplicación y no combinarlo con otros productos farmacéuticos para evitar posibles reacciones.

El aceite de hipérico BIO de Arganour está certificado vegano y cruelty-free por CAAE y natural por Cosmos ECOCERT.

Deseamos que te haya gustado este post sobre el aceite hipérico. Si tienes alguna duda, siempre puedes escribirnos por redes sociales o WhatsApp. Te esperamos en el próximo post.

Ler mais

radiación solar

Efectos de la radiación solar en tu piel

gel limpiador facial

El gel limpiador facial con prebiótico que tu piel estaba esperando

celulitis y estrias

Celulitis y estrías: ¿Cómo eliminarlas?

Comentários

Seja o primeiro a comentar
Todos os comentários são analisados antes da publicação