La crema antiestrías que tu piel estaba pidiendo
¿Tienes estrías? Éstas son una de las mayores preocupaciones cutáneas entre jóvenes y adultos, ya que pueden aparecer en cualquier etapa de la vida y en cualquier parte del cuerpo, siendo considerablemente visibles.
Tener la piel uniforme y suave requiere de un cuidado especial para prevenir la aparición de estrías y atenuar la apariencia de las estrías ya existentes, en caso de tener. En este post te vamos a hablar sobre el producto más eficaz para tratar todos los tipos de estrías: rojas y blancas.
¿Qué hace la crema antiestrías?
La crema antiestrías, como su propio nombre indica, está desarrollada para prevenir y reducir las estrías, tanto las estrías recientes (estrías rojas o moradas) como las estrías ya existentes (estrías blancas).
Para conseguirlo, está formulada específicamente con activos que ayudan a abordar eficazmente esta problemática como el aceite de rosa mosqueta o la centella asiática. En el post Activos que ayudan a prevenir la aparición de estrías hablamos más en profundidad sobre los ingredientes más usados para actuar sobre las estrías.
Una crema para tratar estrías debe cumplir 3 requisitos:
- Hidratar y nutrir intensamente la piel para mejorar su elasticidad y, así, prevenir que la piel de desgarre por un estiramiento desproporcionado.
- Regenerar los tejidos dérmicos dañados para atenuar la apariencia de las estrías.
- Mejorar la textura y firmeza de la piel al estimular la producción de colágeno y elastina para que esté suave y uniforme.
Una crema antiestrías 100% natural y efectiva
Por supuesto que en Arganour teníamos que contar con una crema para tratar las estrías, pero no una crema cualquiera. Nuestra crema antiestrías ofrece resultados visibles a partir de la 4º semana de aplicación diaria gracias al poder que ejercen sus activos e ingredientes.
Nuestra crema antiestrías está formulada exclusivamente con activos de origen natural que reducen las estrías blancas y las estrías rojas, y previenen la aparición de nuevas estrías. Además, esta crema consigue mejorar la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel tras su uso continuado.
Entre sus activos hay uno que destaca por encima de todos:
- Asiaticoside. Esta molécula procedente de la centella asiática reduce las estrías rojas en un 83% y mejora el aspecto de las estrías blancas en un 75%. Esto lo consigue gracias a su exclusivo poder de regeneración celular.
Además, la crema antiestrías de Arganour contiene otros ingredientes claves para tratar las estrías como el aceite de semillas de rosa mosqueta, muy conocido por sus propiedades cicatrizantes, regeneradoras y hidratantes. Su fórmula 100% natural le permiten a esta crema estar certificada como vegana y cruelty-free.
¿Cómo aplicar la crema antiestrías de Arganour?
Para atenuar la apariencia de las estrías, la constancia a la hora de aplicar la crema antiestrías es el secreto mejor guardado. Aplicarla al menos dos veces al día es fundamental para obtener resultados visibles y tempranos. En el post, ¿Cuándo empezar a usar la crema de estrías? te explicamos detenidamente cómo y cuándo utilizar esta crema.

Extiende suavemente la crema por la zona a tratar, ya sea abdomen, caderas, glúteos, brazos o pecho, y masajea hasta su completa absorción. Las estrías pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo propensa a un cambio brusco en su volumen muscular y, lo bueno de las cremas antiestrías, es que son aptas para cualquier parte del cuerpo.
En el caso de la crema antiestrías de Arganour, ésta está dermatológicamente testada y presenta una textura cremosa y ligera lo que permite una aplicación fácil y rápida absorción.
En caso de estar embarazada, aplica la crema antiestrías con asiduidad. En esta etapa es muy importante mantener la piel lo suficientemente hidratada y elástica para que sea capaz de soportar un estiramiento. Descubre más en el post: ¿Cómo prevenir las estrías en el embarazo?
Comentários