¿Para qué sirve el peeling enzimático?

¿Te preocupa el aspecto de tu piel? ¿Tienes arrugas? ¿Sientes la piel más rugosa de lo normal? Sentir la piel renovada, hidratada, luminosa y rejuvenecida es posible incluyendo en tu rutina de skincare un peeling enzimático.

El peeling enzimático es uno de los mejores tratamientos faciales gracias a la eficacia que tiene sobre la piel. De hecho, es conocido en el mundo de la cosmética por ser uno de los tratamientos más revolucionarios para estimular la renovación celular.

Este tipo de peeling facial exfolia suavemente, eliminando las imperfecciones de la piel: manchas, puntos negros, líneas de expresión...

En este post te contamos cuáles son los beneficios del peeling enzimático. ¡Toma nota!

¿Qué es un peeling enzimático?

Un peeling enzimático es un tratamiento facial que exfolia suavemente la piel y estimula la renovación celular. Deshace la unión entre las células muertas acumuladas en la capa superior de la piel, y las elimina para dejar paso a las células nuevas.

La principal característica de esta exfoliación enzimática es que es totalmente respetuosa con la piel y no irrita ya que está formulada con enzimas proteolíticas.

Al ser un peeling químico suave, se convierte en la mejor opción para las pieles sensibles y delicadas.

¿Para que sirve un peeling enzimático?

El uso del peeling enzimático en tu rutina de skincare puede ser de gran ayuda para rejuvenecer y revitalizar el rostro.

El peeling enzimático ayuda a estimular la renovación de la piel; es decir, facilita que las células muertas se desprendan para dejar paso a nuevas. De esta forma, si la piel tiene un aspecto apagado, rugoso y envejecido, se transforma en una piel más luminosa, suave y unificada.

En Arganour hemos formulado Enzimatik, un innovador peeling enzimático natural que ofrece una suave exfoliación, ya que no cuenta con partículas físicas. Está formulado con enzimas de granada y calabaza, y ácido AKA.

peeling enzimatico

¿Qué beneficios tiene el peeling enzimático en nuestra piel?

El peeling enzimático contiene múltiples beneficios para la piel. Por ello, se ha convertido en un gran aliado para conseguir un cutis perfecto y saludable.

  • Exfolia suavemente sin irritar. Las enzimas de granada aceleran el proceso de renovación celular, además de fortalecer la barrera cutánea y mejorar el tono y la textura de la piel.
  • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Las enzimas de calabaza promueven la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más tersa y confortable.
  • Fomenta la renovación celular. La nueva generación de ácidos AKA aumenta la renovación celular y reduce el grosor del estrato córneo.
  • Previene y combate la aparición de arrugas.
  • Potencia la absorción de cremas, aceites y otros productos cosméticos.

¿Por qué es necesario exfoliar la piel?

La piel se renueva cada 28 días; sin embargo, a partir de los 25-30 años este proceso se ralentiza y hay que recurrir a un peeling facial que ayude a equilibrar el ciclo de regeneración.

El estilo de vida o el estrés son factores que afecta a la salud de la piel, y que ralentizan la renovación celular. Con el peeling Enzimatik podrás ayudar a tu piel a regenerarse, rejuveneciéndola.

Esperamos haberte ayudado con este post. Ahora solo queda que añadas el peeling enzimático a tu rutina de noche.

Si quieres seguir descubriendo el mundo de la cosmética 100% natural, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

Hasta el próximo post.

Ler mais

peeling AHA

Los beneficios del AHA para la piel

gel limpiador facial

El gel limpiador facial con prebiótico que tu piel estaba esperando

pH de la piel

5 cosas del PH de la piel que no conocías

Comentários

Natalia

Lo llevo usando unas semanas, y es una auténtica maravilla. Deja la piel luminosa, suave. Yo tengo la piel delicada y cómo cada producto de ARGANOUR es excelente. Totalmente recomendable todos sus productos.

Todos os comentários são analisados antes da publicação