Sérums faciales naturales para todos los tipos de piel

Los serúms faciales son tratamientos más intensivos que las cremas faciales hidratantes, y ayudan a complementar la rutina de skincare.

Los sérums para la cara cubren necesidades específicas como: aportar luminosidad, reducir arrugas, atenuar manchas... Gracias a la alta concentración de principios activos y a las texturas ligeras que presentan, consiguen penetrar fácilmente y actuar eficazmente en la piel.

Diferencias entre sérum facial y crema facial

La diferencia principal entre un sérum y una crema hidratante es que el primero penetra hacia las capas más profundas de la piel y su concentración es mayor. En cambio, el poder de penetración de las cremas es menor.

Sin embargo, es importante recordar que el sérum no sustituye a la crema facial, sino que es un complemento. El sérum facial se debe aplicar después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante para un resultado óptimo.

El sérum a elegir dependerá de tu tipo de piel. En Arganour tenemos una amplia variedad de sérums faciales 100% naturales.

Sérum faciales oleosos

Sérum facial para piel seca o normal

Un sérum facial para piel seca formulado con diferentes aceites vegetales como argán, almendras, aguacate, ricino, jojoba, coco y aceite esencial de lavanda. Hidrata y nutre intensamente la piel, mejorando su suavidad y elasticidad. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Un sérum facial hidratante de tacto seco perfecto si tienes la piel normal o seca.

serum piel seca

Sérum facial para piel grasa o mixta

Si tienes la piel mixta o grasa, este sérum aporta todos los nutrientes que tu piel necesita. Formulado con 5 aceites diferentes (argán, jojoba, babasú, aguacate y romero) con propiedades seborreguladoras, hidratantes y regeneradoras.

serum piel grasa
Ahora que ya sabes para qué sirven los sérums faciales naturales, no dudes en incluir el que mejor se adapta a tu tipo de piel en la rutina de skincare.

Ler mais

aceite argán

¿Cómo aprovechar los beneficios del aceite de argán?

champus

¡Vuelven los champús 100% naturales!

cuidar la piel

La importancia de cuidar la piel en verano

Comentários

Seja o primeiro a comentar
Todos os comentários são analisados antes da publicação