Aceite de masaje: para qué sirve y cómo aplicarlo

¿Has probado alguna vez a usar un aceite de masaje? Estos se están ganando un hueco en el armario de muchas personas, y no es para menos. Proporcionan una extraordinaria experiencia relajante y reconfortante al mismo tiempo que miman la piel.

Si tu cuerpo te está pidiendo a gritos disfrutar de un momento único, es momento de que descubras nuestros aceites de masaje. 3 aceites de masaje formulados a base de ingredientes 100% naturales que llegan para hidratar y nutrir tu piel mientras activas o relajas tu cuerpo. O bien, disfrutas de un ambiente único en pareja. Pero además, estos aceites no solo trabajan a nivel físico, sino que también proporcionan beneficios a nivel mental y emocional. Sigue leyendo y descubre todo lo que se esconde tras ellos.

Pasión, refrescante y relajante, ¡descúbrelos!

Los aceites de masajes actúan a nivel físico, mental y emocional, proporcionando una experiencia inigualable que querrás repetir cada día. En nuestra gama Aceites de Masaje encontrarás tres tipos diferentes que no solo se diferencian en sus composiciones, sino también, en sus funciones.

aceite de masaje

Sus texturas ligeras y de rápida absorción te encantará. Tan solo tienes que depositar una pequeña cantidad de producto en las palmas de las manos y frotar. Cuando notes que el aceite se ha calentado, extiéndelo sobre la zona que desees mediante suaves movimientos circulares hasta su absorción. Puedes usarlo tantas veces como desees y es que, en cuanto los pruebes querrás volver a repetir.

Di adiós a las tensiones con el aceite Relajante

Gracias a que está formulado a base de aceite esencial de lavanda, otorga la máxima sensación de relajación y confort al cuerpo. Si eres de los que practican deporte, el aceite de masaje Relajante está pensado para ti, ya que relaja los músculos y favorece la recuperación muscular.

aceite de masaje

Y no sólo eso, también alivia las tensiones y el estrés acumulado en el día, equilibrando así la mente.

Si buscas activarte, es momento de que descubras el aceite de masaje Refrescante

Con el aceite de masaje Refrescante sentirás como el frescor, la vitalidad y la energía se instalan al momento en tu cuerpo. Gracias a que está enriquecido con aceite esencial de romero y eucalipto, proporciona un efecto energizante instantáneo. Activa la circulación sanguínea e hidrata en profundidad la piel, mejorando su elasticidad y firmeza.

aceite de masaje

Aceite de masaje Pasión para disfrutar en pareja

¿Prefieres disfrutar en pareja? El aceite de masaje Pasión, a base de jazmín, flor de ylang ylang y vainilla, consigue crear un ambiente íntimo, sensual y romántico que os encantará, tanto a ti como a tu persona favorita.

aceite de masaje

Sentiréis como su textura sedosa envuelve vuestros cuerpos, hidratando y nutriendo la piel para dejarla perfectamente suave y lisa.

Con la nueva gama de aceites de masajes parecerá que estás en un spa o en un centro de belleza, pero sin salir de casa. ¿Cuál prefieres? Consíguelos ahora por un 15% de descuento al suscribirte a la newsletter

Leer más

The Essence, el aceite vitamínico de tacto seco que te va a cautivar

The Essence, el aceite vitamínico de tacto seco que te va a cautivar

piel grasa

¿Cómo cuidar la piel grasa?

cosmética vegana

Descubre por qué la cosmética vegana es tu mejor alternativa