The Essence, el aceite corporal de tacto seco que te va a cautivar

¿Has probado The Essence? Nuestro aceite corporal seco ha nacido para conquistar los corazones, y es que en cuanto lo pruebes, te vas a enamorar de él. 

En Arganour nos hemos reinventado y hemos lanzado un aceite corporal rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Un cosmético 100% natural destinado a los amantes del cuidado corporal, y a los que rehúyen de las texturas demasiados oleosas pero buscan la máxima hidratación. 

aceite corporal

No te quedes con las ganas y descubre más sobre él. A lo largo de este post te contaremos todos sus secretos: cuáles son sus propiedades, cómo aplicarlo y cuál es su fórmula. ¡Sigue leyendo!

The Essence, ¿un aceite corporal seco?

The Essence es un aceite seco corporal rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que hidrata y nutre intensamente la piel. Además, cuenta con antioxidantes que reparan y favorecen la regeneración cutánea. Sus propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras lo convierten en el aliado perfecto para lucir una piel suave, luminosa y sana.

Sin embargo, The Essence no solo destaca por todos los beneficios que aporta a la piel y su capacidad para mejorar su apariencia. También destaca por ser un aceite corporal de tacto seco.

¿Qué es el aceite seco corporal?

aceite tacto seco

Existe un gran porcentaje de personas a las que no le agrada sentir la piel demasiado grasienta o pegajosa. Y que por ello, evitan hidratar la piel del cuerpo diariamente.  

Si es tu caso, tranquilx. ¡Podemos confirmarte que este problema ha acabado! The Essence presume de tener una textura inigualable que te encantará desde su primera aplicación. 

  • Rápida absorción. Su textura se absorbe rápida y fácilmente, dejando una piel perfectamente hidratada. Por lo que podrás vestirte rápidamente después de su aplicación.
  • Textura fluida. Conseguirás aplicarlo muy fácilmente por todo el cuerpo. A diferencia de los aceites convencionales, este aceite corporal tiene una densidad y textura más ligera, ya que está formulado con ingredientes mucho más volátiles. 
  • Tacto seco. No genera una película grasa, por lo que no sentirás en absoluto la piel pringosa o grasa. 

The Essence: un body oil vegano, natural, cruelty-free y ecológico.

Este aceite corporal reúne lo mejor de dos aceites vegetales 100% puros: aceite de argán y aceite de jojoba:

  • Aceite de jojoba. Destaca por su alto contenido en ceramidas, las cuales hidratan intensamente y mantienen en óptimas condiciones la barrera cutánea. Además, mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Aceite de argán. Con este ingrediente, la hidratación está más que asegurada. Gracias a sus ácidos grasos esenciales, nutre en profundidad, calma y estimula la regeneración cutánea.

body oil

Sin duda, el mejor aceite corporal para el cuidado de tu piel, ya que está certificado vegano y cruelty free por CAAE y certificado ecológico por Cosmos Ecocert.

¿Cómo aplicar The Essence?

El mejor momento para aplicarlo es después de la ducha, ya que la piel está perfectamente limpia, y sus principios activos penetran con facilidad. 

Tan solo tienes que masajear mediante movimientos circulares hasta su absorción. En apenas unos segundos, tu piel estará hidratada, suave y ligeramente satinada. Te recomendamos usar el aceite corporal hidratante todos los días para un resultado eficaz.

Hasta aquí el post de hoy. ¡Esperamos que te haya gustado! Si tienes cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a través de Instagram o Facebook. Nuestro equipo estará encantado de resolverlas. ¡Te esperamos la próxima semana!

Leer más

cuidar piel

5 Tips para cuidar la piel tras el verano

aceite corporal

¿Por qué usar un aceite corporal?

Aceite de masaje: para qué sirve y cómo aplicarlo - ARGANOUR

Aceite de masaje: para qué sirve y cómo aplicarlo

Comentarios

Sé el primero en comentar
Todos los comentarios son revisados antes de publicarse