The Essence, el aceite vitamínico de tacto seco que te va a cautivar

¿Has probado ya The Essence Vitaminic Dry Body Oil? Nuestro aceite corporal vitamínico de tacto seco llega para conquistar corazones. Y es que lo tenemos claro, en cuanto lo pruebes, te vas a enamorar de él. 

Septiembre es el mes de cambios, de nuevos comienzos… Por ello, desde Arganour nos hemos reinventado y hemos lanzado nuestra última novedad: The Essence. Un cosmético destinado a los amantes del cuidado corporal, y a los que rehúyen de las texturas oleosas pero buscan la máxima hidratación. 

No te quedes con las ganas y descubre más sobre él. A lo largo de este post te contaremos todos sus secretos: cuáles son sus propiedades, cómo aplicarlo y de qué ingredientes está compuesto. ¡Sigue leyendo!

The Essence Vitaminic Dry Body Oil, ¿un aceite seco?

The Essence es un aceite corporal vitamínico de tacto seco que actúa hidratando y nutriendo las capas más profundas de la piel. Al mismo tiempo que contribuye a la regeneración cutánea. Una función clave para que la piel luzca suave, luminosa y sana.

the essence

Seguramente hayas oído hablar muchas veces sobre este término, pero ahora te preguntarás: ¿qué es el aceite seco? Actualmente existe un gran porcentaje de la población al que no le agrada sentir la piel demasiado grasa o pegajosa. Y que por ello, tiende a saltarse la hidratación durante su rutina de cuidado corporal. Si este es tu caso, podemos confirmarte que este problema ha acabado. The Essence presume de tener una textura inigualable que te encantará desde su primera aplicación. 

  • Rápida absorción. En unos segundos, tu piel estará perfectamente hidratada y seca.
  • Textura fluida. Conseguirás aplicar el aceite seco muy fácilmente a lo largo de todo el cuerpo.
  • Tacto seco. No genera una película grasa, por lo que no sentirás en absoluto la piel pringosa.

A diferencia de los aceites convencionales, el aceite corporal seco tiene una densidad y textura más ligera. Puesto que en su composición, se incluyen ingredientes mucho más volátiles. 

The Essence Vitaminic Dry Body Oil: una solución vegana y ecológica.

Nuestro aceite corporal vitamínico seco reúne lo mejor de los aceites vegetales, para proporcionar a tu piel, todos los nutrientes que necesita. Por ello, está formulado a base de ingredientes 100% naturales:

  • Aceite de jojoba. Destaca por su capacidad para regular la producción de grasa de la piel, prevenir la aparición de estrías y reparar la barrera cutánea.
  • Aceite de argán. Con este compuesto, la hidratación está más que asegurada. Gracias a sus ácidos grasos esenciales, nutre en profundidad, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. 
  • Vitamina E. Aporta luminosidad a la piel, ya que la protege de los radicales libres causantes del envejecimiento.
the essence 

    Emerge así, como la mejor solución vegana para el cuidado de tu piel. Ya que está certificado vegano y cruelty free por el CAAE y certificado orgánico por ECOCERT

    ¿Cómo aplicar The Essence?

    El mejor momento para aplicar este dry body oil es después de la ducha, ya que la piel está perfectamente limpia y seca. De esta forma, sus principios activos pueden penetrar con facilidad en la piel. 

    Tan solo tienes que masajear mediante movimientos circulares hasta su absorción. En apenas unos segundos, tu piel estará hidratada y seca. Sin duda, te recomendamos usarlo todos los días para un resultado más rápido y eficaz. 

    Si quieres descubrir más sobre The Essence Vitaminic Dry Body Oil, ¡corre a nuestra web www.arganour.com

    Hasta aquí el post de hoy, esperamos que te haya gustado. Y ya sabes, si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos a través de Instagram o Facebook, nuestro equipo estará encantado de resolverla. ¡Te esperamos la próxima semana!

    Leer más

    5 Tips para cuidar la piel tras el verano

    5 Tips para cuidar la piel tras el verano

    como acabar con las estrias

    Cómo acabar con las estrías

    Aceite de masaje: para qué sirve y cómo aplicarlo

    Aceite de masaje: para qué sirve y cómo aplicarlo