Black Friday: Descubre la cosmética natural más innovadora.

Este Black Friday no pierdas la oportunidad de hacerte con la mejor cosmética 100% natural del mercado. Encontrarás un sinfín de productos para el cuidado corporal, facial y capilar, a precios económicos.  

En Arganour ya lo estamos preparando todo para celebrar el viernes más negro del año. Y por supuesto, para que puedas disfrutar de tus cosméticos naturales favoritos a precios increíbles. Sin duda, la ocasión perfecta que no puedes dejar escapar. Y es que no solo estarás ahorrándote un dinero, también estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente y de tu piel. Pero, ¿sabes realmente cuándo es Black Friday? Este Back Friday 2021 se celebra el próximo viernes 26 de noviembre. ¡Anota esta fecha en el calendario!

Black Friday

Desde Arganour queremos que disfrutes de este Black Friday por todo lo alto y por ello, te damos 5 tips para que lo aproveches al máximo y no compres de manera impulsiva. ¡Sigue leyendo y toma nota! 

Antes de comprar, piensa: ¿realmente lo necesito? 

El principal riesgo de comprar en Black Friday es a caer en la tentación de productos innecesarios, por el simple hecho de ser más baratos. Para prevenirlo, lo mejor es que elabores una lista con los productos que necesitas de manera previa al comienzo del Black Friday. Si tienes claro lo que quieres, el riesgo de comprar un capricho es mucho mejor. En nuestra web, tienes la opción de incluir tus artículos favoritos en la wishlist o lista de deseos. De esta forma, incluirás los que son realmente necesarios y no te olvidarás de ninguno llegado el día. Asimismo, fija un presupuesto máximo para evitar gastar más de lo establecido. 

Si lo necesitas, pide asesoramiento 

¿Es apto para todo tipo de pieles? ¿Se puede usar en embarazadas? ¿Cuáles son sus propiedades? ¿Cómo aplicarlo correctamente? Son muchas las dudas y cuestiones que surgen dentro de la cosmética natural. Si es tu caso, el equipo de atención al cliente de Arganour estará encantado de solventarlas y ayudarte a elegir los productos de origen 100% natural más adecuados a tu tipo de piel o cabello. No te lo pienses más y escríbenos a través de nuestros perfiles en redes sociales: Instagram y Facebook.  

Lee las opiniones antes de comprar 

Chequear las opiniones que dejan otros usuarios es de gran ayuda a la hora de determinar qué comprar en Black Friday. En nuestra web, cada producto posee una ficha propia donde los clientes pueden dejar su valoración. ¡Échale un vistazo!  

Valora la calidad 

Antes de comprar un cosmético te recomendamos que analices sus ingredientes, propiedades y certificaciones; y te decantes por aquel que posea una mayor calidad y eficacia.

En Arganour formulamos cosmética de origen 100% natural y certificada. Nuestro principal objetivo es aprovechar los innumerables beneficios que nos ofrece el medio ambiente, para transformarlos en innovadores productos cosméticos naturales.  

Busca las mejores ofertas en Black Friday 

Antes de tomar la última decisión, valora el precio del producto. Analiza si el descuento que se ofrece, merece realmente la pena.

Black Friday

Anota todos estos consejos y prepárate para la llegada del Black Friday. Como te comentábamos, en Arganour ya lo tenemos todo casi listo para disfrutar de ese día por todo lo alto. ¿Quieres enterarte antes que nadie de lo que estamos tramando? ¡Corre y suscríbete a nuestra newsletter 

Ah y no olvides que la próxima semana te traemos más contenido sobre el cuidado personal y la cosmética natural. ¡Hasta pronto! 

Leer más

cómo hidratar la piel seca

¿Cómo hidratar la piel seca?

crema facial cruelty free

La importancia de la crema hidratante para el rostro

rosa mosqueta

Rosa mosqueta, ¿para qué sirve y cómo usarla?