Cejas y pestañas perfectas para una mirada de ensueño

Unas cejas y pestañas perfectas y sanas hacen que el rostro se vea equilibrado y la mirada mucho más expresiva.

Desde hace varios años, la tendencia ha sido llevar las cejas gruesas y las pestañas muy largas. Y cuando hablamos de esto, no solo nos referimos a que estén súper pobladas sino también a que estén definidas. Lograrlo no es una tarea sencilla ya que en esas zonas, el crecimiento del vello es mucho más tardío.

Por suerte, existen algunos tips y soluciones naturales que estimulan el crecimiento de las cejas y pestañas. A continuación, te compartimos algunos tips y desvelamos algunos productos para hacer crecer las pestañas y que consigas esa mirada de ensueño que tanto deseas.

¿Cómo hacer crecer las pestañas y las cejas?

Depila correctamente tus cejas

La forma de tus cejas definen tu mirada, y es importante saber cómo depilarlas correctamente o quitar los vellos que sobran. Si no sabes muy bien cómo hacerlo, te recomendamos que asistas a un centro de belleza para que un especialista pueda ayudarte a tener la forma correcta.

cejas

Para darle el estilo que deseas a tus cejas existen varios métodos como la depilación con cera, con hilo o con pinzas.

Desmaquilla los ojos todas las noches

Así como es importante desmaquillar el rostro para evitar la obstrucción de los poros de la piel, también es fundamental retirar el maquillaje de los ojos.

desmaquillar ojos

En tu rutina de limpieza facial dedícale un tiempo a tu mirada. Con la ayuda del gel limpiador, elimina los restos de máscara de pestañas y los productos que hayas utilizado en tus párpados y cejas. Si has usado maquillaje waterproof, opta mejor por el aceite desmaquillante

Al desmaquillarte recuerda hacerlo con delicadeza para no dañar e irritar la zona.

Escoge una buena máscara de pestañas

Elegir los productos de maquillaje correctos es uno de los pasos más importantes para mantener el buen cuidado de la piel, especialmente de las cejas y las pestañas.

serum crece pestañas

A la hora de comprar una máscara de pestañas, sombras de ojos y/o productos para las cejas, evita aquellos de mala calidad, ya que pueden causar infecciones o irritaciones. En el caso de las máscaras de pestañas, descarta aquellas que sean difíciles de retirar, ya que esto las debilita.

2 productos para el crecimiento de cejas y pestañas

Existen algunos tratamientos de cejas y pestañas 100% naturales que por excelencia han sido reconocidos a lo largo del tiempo por estimular su crecimiento.

Aceite de ricino BIO

Uno de ellos es el aceite de ricino BIO. Su demostrada eficacia para el crecimiento y fortalecimiento de cejas y pestañas ha hecho de él un aceite muy popular.

Su alto contenido en ácido ricinoleico estimula el crecimiento del pelo, al mismo tiempo que lo hidrata y fortalece.

aceite ricino pestañas

Aplica una pequeña cantidad de aceite de ricina sobre las pestañas y cejas con la ayuda del goupillon por la noche antes de dormir. A la mañana siguiente, lava muy bien el rostro. Lo ideal es repetir este proceso diariamente para ver grandes resultados.

Growth, sérum crece pestañas

Growth es un sérum para pestañas y cejas que ayuda a fortalecerlas, estimular su crecimiento y aumentar su densidad. La combinación de activos oleosos consigue alargar el ciclo de vida del pelo para evitar su caída.

serum crece pestañas

Aplícalo todas las noches antes de irte a dormir. ¡Resultados visibles tras 28 días de aplicación! 

Una buena rutina de skincare es fundamental para tener una piel sana y bien cuidada. Y sin duda alguna, añadir productos para el crecimiento de cejas y pestañas es algo que no puede faltar.

Leer más

5 consejos para lucir un cabello brillante - ARGANOUR

5 consejos para lucir un cabello brillante

aceite corporal

¿Por qué usar un aceite corporal?

dia mundial del medio ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente: cuidar el ecosistema es cosa de todos

Comentarios

Sé el primero en comentar
Todos los comentarios son revisados antes de publicarse