Conoce el Aceite de hipérico BIO y sus beneficios al utilizarlo.

¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre el aceite de hipérico? Es considerado un aceite increíble para tratar muchas dolencias. Aunque no es de los más nombrados, cada vez se va haciendo más popular entre las personas por los innumerables beneficios que se consiguen al utilizarlo. También conocido como Hierba de San Juan, se obtiene de la flor hipérico, que es una flor amarilla que al presionarla expulsa un líquido el cual es utilizado para crear este magnífico aceite por medio de un proceso de maceración con aceite de oliva. 


El aceite de Hipérico BIO es un producto 100% natural y vegetal que cuenta con una textura ligera y fluida, perfecta para el cuidado corporal y facial. Ha sido un remedio medicinal muy utilizado desde los tiempos de la Edad Media y durante los últimos años ha adquirido mayor reconocimiento.

beneficios de uso:

Existen diferentes beneficios al utilizar el aceite hipérico BIO dentro de los cuales se destacan: 

  1. Calmante para quemaduras y rozaduras en la piel: su efecto regenerador para la piel, lo hace ideal en situaciones en las que se quiera una recuperación de la estructura fisiológica de la piel y una hidratación profunda.
  2. Para la recuperación muscular por exceso de ejercicio o trabajo, principalmente en el que se requiera fuerza o actividades articulares que generan un desgaste físico.
  3. Para regular el sebum que se genera en el rostro por sus propiedades astringentes, un buen aliado para las pieles más grasas.
  4. Gran cicatrizante, gracias a la presencia de activos antibacterianos y reparadores. Perfecto para tratar acné, arañazos o heridas que necesitan cicatrizar.
  5. Ideal como antidepresivo (casos leves), al utilizarlo se ha demostrado que proporciona una sensación de bienestar y optimismo.
  6. Mejora la hidratación de la piel y el cabello, evitando el envejecimiento prematuro gracias a la regeneración celular.

Modo de uso:

Aplica el aceite de hipérico BIO preferiblemente por la noche sobre la zona a tratar perfectamente limpia y seca. Evita la exposición al sol después de su aplicación. Masajea la zona a tratar con movimientos ligeros y circulares que hagan que penetre el aceite dentro de cada poro de la piel. Recomendamos que no se combine con otros productos farmacéuticos para evitar posibles reacciones.  Recuerda que el uso es exclusivo de manera externa y si deseas puedes combinarlos con el aceite de árbol de té natural para tener mejores beneficios. 

El aceite de hipérico BIO de Arganour está certificado vegano por el CAAE y orgánico por CAAE y ECOCERT, además en Arganour trabajamos con una filosofía cruelty free, somos respetuosos con el medio ambiente y trabajamos bajo el lema de comercio justo. Estos son los valores que queremos compartir y trasladar a nuestra comunidad. Buscando un mundo más sostenible y un consumo responsable en cada producto.

Recuerda compartir con nosotros tus resultados y reseñas al utilizar nuestros productos y si al igual que nosotros te gusta tener una rutina de belleza sostenible, te recomendamos que leas nuestro artículo de hábitos diarios para una rutina sostenible con el medio ambiente. 

Leer más

Cómo afecta la exposición solar a tu piel

Cómo afecta la exposición solar a tu piel

La importancia del cuidado corporal: 5 consejos para una piel perfecta

La importancia del cuidado corporal: 5 consejos para una piel perfecta

Aceite corporal, el aliado contra la celulitis y las estrías.

Aceite corporal, el aliado contra la celulitis y las estrías.