Aceite corporal, el aliado contra la celulitis y las estrías.

Cuando hablamos de estética algunos de los problemas más frecuentes ,especialmente en las mujeres, son la aparición de celulitis y estrías en el cuerpo. Algunas de las causas de la aparición de ambas pueden ser la genética, las hormonas, la dieta o incluso el estilo de vida. La celulitis suele presentarse después de la pubertad, cuando comienzan a existir cambios hormonales y se crea un conjunto de grasa que se deposita en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, su manifestación dependerá a su vez de la genética de cada persona.


Por otra parte, las estrías son líneas irregulares que aparecen en la piel debido al estiramiento de la misma. Al principio comienzan a verse rojas y con el paso del tiempo se van volviendo más blancas. El pecho, las caderas, los muslos, los glúteos y  el abdomen son las zonas más propensas a padecer de estrías. 

Es lo más común en las mujeres, por lo que solo tenemos que aceptarnos y querernos como somos. Desde Arganour te aconsejamos combatirlas aplicando aceites naturales sobre ellas.

Para tratar la celulitis

Aceite Argán BIO

El Aceite de Argán BIO es una de las mejores opciones para tratar la celulitis. Gracias a su gran aporte en vitaminas y antioxidantes como Omega 9, Omega 6 y vitamina E crea un efecto reafirmante en la piel. 

Conocido como el oro del desierto, el Aceite de Argán 100% puro ecológico certificado orgánico es un básico en cualquier rutina gracias a sus propiedades hidratantes y regenerativas.

Serum corporal anticelulítico 

El Sérum corporal anticelulítico es un tratamiento con aceite de abedul, romero, eucalipto, naranja y argán que ayuda a activar el metabolismo de la piel favoreciendo así la movilización de la grasa y la microcirculación.

Gracias a su fórmula a base de ácidos grasos esenciales, el sérum corporal anticelulítico, reafirma la piel, atenúa la celulitis y aporta elasticidad. 

Para tratar las estrías

Aceite de rosa mosqueta

El aceite de semillas de rosa mosqueta 100% puro contiene altas concentraciones en ácidos grasos esenciales, convirtiéndolo en un producto ideal para nutrir y regenerar la piel. La aplicación continuada de este aceite de semillas de rosa de mosqueta 100% puro te ayudará a mantener la piel hidratada, mejorando su elasticidad y evitando la aparición de estrías.

Aceite de Jojoba

Gracias a sus altísimas concentraciones en ácidos grasos como el omega 6 y 9, el efecto regenerador del Aceite de Jojoba BIO se hace notar desde las primeras aplicaciones. Además, su fácil penetración lo hace ideal para tratar en profundidad las estrías, dándole la hidratación y elasticidad que la piel necesita. Te recomendamos aplicarlo en la zona afectada 2 veces al día o también en las áreas más propensas a la aparición de estrías.

En Arganour trabajamos en base a una filosofía cruelty free. Somos respetuosos con el medio ambiente y trabajamos bajo el lema de comercio justo. Estos son los valores que queremos compartir y trasladar a nuestra comunidad. Buscando un mundo más sostenible y un consumo responsable.

Leer más

Conoce el Aceite de hipérico BIO y sus beneficios al utilizarlo.

Conoce el Aceite de hipérico BIO y sus beneficios al utilizarlo.

¿Por qué debes usar protector solar?

¿Por qué debes usar protector solar?

Aceite de citronela: todo lo que necesitas saber sobre él.

Aceite de citronela: todo lo que necesitas saber sobre él.