Crema antiedad de noche: resolvemos todas tus dudas

¿Sabías que por la noche la pérdida de hidratación en la piel es hasta 4 veces mayor que por el día? En la noche es cuando se acelera la pérdida de agua transepidérmica; es decir, la piel se deshidrata, pierde luminosidad y elasticidad. Por esto, es esencial nutrir la piel en profundidad para reponer la humedad que pierde y reparar los daños acumulados por el día: rayos UV, contaminación, etc.

¡Sigue leyendo! Y descubre la importancia de aplicar crema facial antiedad de noche para rejuvenecer el rostro y ralentizar la aparición de arrugas, líneas de expresión, flacidez, etc.

 

Crema antiedad de noche

 

¿Por qué invertir en una crema de noche?

La crema facial hidratante no puede faltar en tu rutina de skincare si tienes la piel seca y madura.

La piel se beneficia de los ingredientes 100% naturales que contiene la crema de noche, por lo que optar por dos cremas separadas, una de día y otra de noche, potenciará y acelerará los resultados que aportan sus activos.

Es en la noche cuando el organismo activa los mayores niveles de renovación celular, lo que hace que cualquier activo trabaje mejor y multiplique su eficacia.

 

¿Qué diferencias hay entre una crema de día y de noche?

A todxs nos encanta lucir una piel joven y radiante, por ello, la hidratación es fundamental para que nuestra piel se muestre luminosa, flexible y resistente a los agentes externos. En este post te contamos las diferencias entre ambas cremas para que salgas de dudas. ¡Toma nota!

Crema facial de día 100% natural

Durante el día la piel está expuesta a multitud de agentes externos que pueden pasar factura a nuestro cutis y favorecer la aparición de poros abiertos, manchas, líneas de expresión, falta de luminosidad, etc. Es por eso que la crema hidrante de día juega un papel fundamental para aportarle a la piel los nutrientes y el agua que ésta necesita, al mismo tiempo que la protege de los radicales libres.

Por cierto, recuerda que el protector solar es un factor clave en la rutina de skincare, hay que aplicarlo a diario de forma constante.

Nuestra crema antiedad de día 100% natural es ideal para incorporar en tu rutina de belleza matutina: hidrata, nutre y previene el envejecimiento, además calma y suaviza al mismo tiempo que reduce significativamente las arrugas.

 

Crema facial de día

Crema facial de noche 100% natural

La crema facial de noche es tan importante como la de día. Como venimos comentando en este post, el principal cometido de la crema antiedad nocturna es reparar la piel de las agresiones que haya podido sufrir a lo largo del día, al mismo tiempo que la nutre intensamente. Además, los principios activos 100% naturales de la crema penetrarán mejor mientras duermes.

La crema antiedad de noche está enriquecida con 6 aceites vegetales (argán, aguacate, babasú, ricino, coco y almendras) y manteca de karité. Una crema 100% natural, ecológica y vegana.

No olvides preparar tu piel antes de aplicar la crema como, por ejemplo, realizar la doble limpieza para conseguir un mejor resultado.

La mejor opción que puedes incorporar a tu ritual de belleza nocturna es nuestra crema antiedad de noche 100% natural que además de aportar la hidratación que necesita tu piel, regenera y repara las células dañadas, permitiendo lucir un rostro más suave, luminoso e hidratado.

Crema facial de noche

Si quieres seguir ampliando conocimientos sobre la importancia de aplicar crema hidratante para el rostro, ¡no te pierdas este post!

Ahora que ya conoces todos los beneficios de la crema de noche no te olvides de incluirla en tu rutina de cuidados diarios. Recuerda que por suscribirte a nuestra newsletter, tienes un 15% de descuento en tu próxima compra.

¡Te esperamos en el próximo post para seguir descubriendo los secretos de la cosmética 100% natural!

Leer más

champús naturales

Descubre cómo cambia tu pelo al empezar a usar champús naturales

sérum de ácido hialurónico

¿Cómo usar el sérum de ácido hialurónico en la cara?

Productos fotosensibles o fotosensibilizantes

Diferencia entre productos fotosensibles y fotosensibilizantes

Comentarios

Sé el primero en comentar
Todos los comentarios son revisados antes de publicarse