El aceite corporal que hidrata y regenera la piel

El aceite corporal es uno de esos cosméticos que enamora con tan solo mirarlo. Hidrata intensamente, al mismo tiempo que proporciona un acabado satinado y una suavidad únicas a la piel. Además, es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente.

aceite corporal

No hay nada como lucir una piel radiante los 365 días del año. Descubre porque el aceite corporal hidratante se va a convertir en tu gran aliado para hidratar la piel en cualquier época del año. 

¿Por qué tienes que comenzar a usar el aceite corporal? 

Mantener la piel hidratada todo el año es fundamental, y no solo lo decimos nosotros, los especialistas y dermatólogos insisten en la importancia de hidratar la piel para evitar la pérdida de agua, elasticidad y firmeza.  

Algunos de los principales beneficios de hidratar la piel son: 

  • Retrasa el envejecimiento. 
  • Mejora la firmeza y elasticidad. 
  • Previene la deshidratación. 
  • Favorece la regeneración celular. 
  • Minimiza las estrías. 

Aunque hidratar la piel es un hábito que tienes que realizar todo el año, con la llegada del frío tienes que intensificarlo. La humedad, la calefacción y los cambios de temperatura deshidratan la piel, y como consecuencia, ésta luce áspera y sin brillo. Si tienes la piel seca, te contamos cómo hidratar la piel seca del cuerpo. 

Ahora que ya sabes porque tienes que hidratar la piel, no dudes en usar un aceite corporal hidratante. Éste va a penetrar en las capas más profundas de la piel, para hidratarla, protegerla y regenerarla. Y, no solo eso, lo mejor de los aceites corporales es que proporcionan un ligero brillo a la piel y una suavidad única. 

Puedes usar el aceite corporal siempre que quieras o necesites, aunque lo ideal es hacerlo sobre la piel húmeda para facilitar su aplicación. Extiéndelo mediante suaves masajes hasta su absorción. 

The Essence, un aceite corporal seco que hidrata, nutre y regenera 

The Essence es un aceite corporal natural de Arganour que hidrata y nutre las capas más profundas de la piel, pero, que además, ayuda a la regeneración celular. Para conseguirlo, este aceite corporal combina lo mejor de diferentes aceites vegetales: 

  • Aceite de jojoba: Ayuda a prevenir la aparición de estrías, repara la barrera cutánea y regula la producción de sebo.
  • Aceite de argán: Mejora la elasticidad y firmeza de la piel gracias al alto poder hidratante que le proporcionan sus ácidos grasos esenciales. 
  • Vitamina E: Protege la piel de los radicales libres y aporta luminosidad.
the essence aceite corporal 

    De esta forma, contamos con un aceite corporal ecológico, natural, vegano y cruelty-free. Y para garantizarlo, está certificado por Cosmos Ecocert y CAAE. 

    ¿Aceite corporal o crema hidratante? 

    Si eres fan de las texturas untuosas, la crema corporal hidratante como nuestro body milk es tu mejor opción. En cambio, si te gusta hidratar la piel cuando está húmeda y eres fan de una piel radiante y luminosa, el aceite corporal hidratante como The Essence es tu mejor elección.

    aceite corporal hidratante

    Aunque ambos cosméticos naturales ejercen la misma función, hidratar, se diferencian en formulación y textura. La crema corporal hidratante está formulada con aceites, agua y sustancias emolientes, mientras que el aceite corporal está compuesto en su totalidad por aceites vegetales.  

    ¿El aceite corporal solo sirve para hidratar? 

    Efectivamente, una de las principales funciones del aceite corporal es hidratar intensamente la piel. Sin embargo, hay algunos aceites que también sirven para dar masajes. En nuestra web puedes encontrar 3 aceites corporales para masaje que han sido desarrollado para nutrir la piel, y para que disfrutes un momento único y placentero. 

    • Aceite de masaje Pasión. A base de jazmín, flor ylang-ylang y vainilla, es el aceite corporal de masaje perfecto para usar en pareja. 
    • Aceite de masaje Relajante. A base de aceite esencial de lavanda, ayuda a relajar la musculatura, calma las inflamaciones y alivia las tensiones. 
    • Aceite de masaje Refrescante. Este aceite a base de aceite esencial de romero y eucalipto, ayuda a aliviar las tenciones y favorece la circulación sanguínea.  

    Y ahora que ya sabes para qué sirve el aceite corporal, no te quedes con las ganas de probarlo. En nuestra web tienes un 15% de descuento en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter. 

    Te esperamos la próxima semana para seguir contándote más cosas sobre la cosmética natural y el cuidado personal. ¡Hasta pronto! 

    Leer más

    psoriasis azufre

    ¿Para qué sirve el jabón de azufre?

    aceite de cutículas

    3 razones para usar el aceite de cutículas

    tipo piel grasa

    ¿Cómo reconocer mi tipo de piel?