El mejor contorno de ojos de Arganour

¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que el resto del rostro?

Sin duda alguna, el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas ya que sufre constantemente las agresiones del sol, el viento y las contracciones musculares que hacemos al expresarnos. De hecho, es la primera zona del rostro en mostrar signos de envejecimiento y fatiga.

Por eso, es esencial incorporar a la rutina facial productos específicos para evitar la pérdida de elasticidad y firmeza y, por ende, la aparición de arrugas, bolsas y líneas de expresión.

¡Sigue leyendo! En este post te contamos las causas de su deterioro y cómo prevenir o minimizar los signos de la edad.

contorno de ojos

¿Cuáles son las causas que provocan el deterioro del contorno del ojo?

Con el cansancio y la edad, la microcirculación de la sangre alrededor de los ojos puede disminuir, lo que provoca la aparición de signos de fatiga como ojeras y bolsas.

Tienes que saber que cuanto más frágil, deshidratada y delgada sea la piel, más signos de cansancio mostrará. Además, llevar hábitos poco saludables, como una alimentación no equilibrada, fumar, consumir alcohol y la falta de sueño, provocan la aceleración y el deterioro de la zona del contorno del ojo.

Por suerte, existen cosméticos que ayudan a hidratar e iluminar de la zona, manteniendo el contorno del ojo revitalizado y rejuvenecido.

¿Conoces el mejor corrector de ojeras, bolsas y líneas de expresión?  

Nuestro contorno de ojos Elixir cuenta con un complejo de extractos naturales que ayudan a activar la circulación sanguínea, reduciendo en un 19% las ojeras. Además, es el perfecto contorno de ojos ya que contiene cafeína, aceite de higo chumbo y ácido hialurónico, entre otros activos 100% naturales.

 

contorno de ojos arganour

¿Cómo cuidar el contorno de ojos?

El cuidado del contorno de los ojos es una de las preguntas más repetidas en las rutinas de skincare, así qué ¡toma nota! Estos hábitos te ayudarán a mantener la zona revitalizada:

  • Desmaquíllate siempre: Aunque llegues muy cansada o tarde a casa, este paso es el más importante para mantener una piel sana y radiante.
  • Elige cosméticos adecuados a las necesidades de tu piel: Además, si incorporas a tu rutina de belleza productos formulados con ingredientes 100% naturales, tu piel te lo agradecerá. Recuerda que es un órgano y tiene memoria.
  • Duerme 8 horas: La falta de sueño y descanso tiene consecuencias para el contorno de ojos. Los músculos se tensan y, es ahí, cuando más se notan las arrugas y las ojeras.
  • Bebe mucha agua: Mantener las células bien hidratadas ralentiza el envejecimiento prematuro de la zona del contorno de ojos.

Elixir, el mejor antiojeras y bolsas de origen 100% natural

Elixir uno de los cosméticos de Arganour que ha logrado posicionarse en el número 1 de top ventas, ¡y no es para menos!

El contorno de ojos Elixir es rico en vitaminas E y K procedentes del aceite de higo chumbo, además de manteca de Karité, ácido hialurónico y cafeína. Esta potente fórmula rellena las arrugas, atenúa las ojeras y revitaliza, ofreciendo un efecto lifting inmediato.

¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos?

Sin duda alguna, la cafeína es un activo muy potente ya que contiene propiedades antiinflamatorias que sirven para mejorar la circulación en la piel, reducir la hinchazón del contorno del ojo y atenuar las ojeras. Además, cuenta con propiedades antioxidantes, por lo que es ideal para combatir los radicales libres que provocan el envejecimiento de nuestra piel.

En definitiva, Elixir se ha convertido en el perfecto contorno de ojos hidratante.

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

La forma de aplicar el contorno de ojos es clave para favorecer la circulación de la zona. Es conveniente hacerlo con el dedo anular, ya que es el que ejerce menos presión, y, al tratarse de una zona tan delicada, hay que mantener especial cuidado.

La mejor forma de aplicarlo es dando pequeños toques suavemente sobre la zona del contorno de ojos, sin estirar ni masajear bruscamente la piel.

El contorno de ojos puedes aplicarlo tanto en tu rutina de día como de noche, tras la limpieza facial. Recuerda no usarlo en toda la cara, ya que como bien sabes, cada zona requiere de cuidados específicos. Igualmente, puedes combinarlo con otros productos como el sérum de vitamina c en la mañana y el de ácido hialurónico y centella asiática en la noche.

Seguir una rutina completa de skincare adaptada a tu tipo de piel es la clave para mantener una piel sana e hidratada.

Si quieres un efecto pro, aplica tu contorno de ojos siguiendo la técnica del número 8: de la sien al lagrimal subiendo por el párpado fijo. Este modo de empleo favorece el drenaje, activa la circulación y ofrece un efecto lifting.

Si quieres comprar un contorno de ojos efectivo para las bolsas, ojeras y arrugas, Elixir es el producto que necesitas.

¡Descubre cada semana el mundo de la cosmética natural de la mano de Arganour! Te esperamos en el siguiente post.

Leer más

Acondicionadores 100% naturales

¿Por qué es necesario usar acondicionador?

sérum de ácido hialurónico

¿Cómo usar el sérum de ácido hialurónico en la cara?

gel limpiador facial natural

Gel limpiador formulado con prebiótico 100% natural

Comentarios

Sé el primero en comentar
Todos los comentarios son revisados antes de publicarse