Mantén tu piel hidratada todo el año

¿Tienes la piel seca o áspera? ¿Sueñas con lucir una piel suave e hidratada? ¡Es hora de que descubras cómo hacerlo!

Una piel hidratada es sinónimo de salud. Todos sabemos que beber abundante agua cada día es fundamental para evitar que el organismo pierda agua. Sin embargo, la hidratación corporal a través de cosméticos también es imprescindible. Y es que las cremas hidratantes y body milk son el mejor aliado de una dermis sana y suave.

piel hidratada

En el mercado existen multitud de hidratantes corporales cuya función es nutrir las capas más profundas de la piel. Por ello, es importante conocer cuál es el más apto para tu tipo de piel, de qué ingredientes está formulado y qué beneficios aporta. 

Desde Arganour insistimos en la importancia de dedicar tiempo al cuidado personal con productos 100% naturales y de calidad. Por ello, no dejamos de innovar. Y tras un largo de periodo de formulación, ensayos, pruebas… ¡Por fin os podemos presentar nuestro Body Milk! 

¡Sigue leyendo y toma nota de todo! En este post te contamos cómo cuidar la piel y por qué nuestro body milk se va a convertir en tu mejor aliado. 


¿Por qué es importante tener la piel hidratada?

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano? Con el paso de los años esta va perdiendo elasticidad, hidratación, firmeza y suavidad. Un proceso natural en el que inciden varios factores causantes como la disminución del colágeno o los efectos negativos procedentes de los agentes externos. Por todo ello, es prioridad proporcionarle los cuidados que necesita. 

piel hidratada

El colágeno es una proteína natural que está presente en todos los organismos. Gracias a él, la estructura de los tejidos se mantiene firme y tersa, previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, con el tiempo su producción comienza a disminuir, reflejándose así en el aspecto de la piel. 

Igualmente, los agentes externos también juegan un papel crucial. La contaminación, la radiación solar, el frío o el viento dañan la piel, deshidratándola. Como consecuencia luce seca, tirante e irritada. 

Para prevenir todas estas situaciones, la hidratación corporal diaria es fundamental. Con ella se consigue nutrir, calmar y regenerar la dermis.


Body Milk, tu mejor aliado para una piel hidratada

El body milk o leche hidratante corporal ha ido ganando adeptos con los años. Un cosmético que ejerce eficazmente su función hidratante y nutritiva. Y que además, es fácil de aplicar y se absorbe con rapidez.

Pero no solo eso, entre los beneficios de la hidratación corporal con body milk destacamos:

  • Retrasa el envejecimiento cutáneo.
  • Enriquece la película hidrolipídica de la piel. 
  • Hidrata y nutre en profundidad.
  • Devuelve la elasticidad, luminosidad y firmeza.

  • Si te preguntas cómo usar el body milk, te despejamos las dudas. Desde Arganour te recomendamos aplicarlo siempre tras la ducha sobre la piel mediante suaves masajes, de esta forma sus principios activos penetran mejor. Aprovecha este momento del día para relajarte durante unos minutos, y disfruta del cuidado corporal. ¡Te encantará! Asimismo, evita ducharte con agua demasiado caliente ya que daña la piel, y perjudica la circulación sanguínea.

    piel hidratada

    Nuestro body milk es perfecto para una hidratación corporal natural. Y es que está formulado a base de ingredientes 100% de origen natural y ha sido testado clínicamente, siendo apto para todo tipo de pieles. Este cosmético hidrata en profundidad, mejorando el aspecto de la piel. Día a día notarás como la sensación de tirantez o irritación va desapareciendo, dejando paso a una piel suave, radiante, luminosa y llena de elasticidad. Además, no podrás resistirte a su increíble y placentero aroma a vainilla. Si buscas una hidratación corporal profunda, ¡no lo dejes escapar! Ahora puede ser tuyo por un -15% por suscribirte a nuestra newsletter

    Recuerda, cada semana tienes una cita en nuestro blog. En él descubrirás un sinfín de trucos de belleza, últimas novedades, rutinas de cuidado personal y secretos de nuestros cosméticos naturales. ¡Ah! Y no olvides contarnos tu experiencia con nuestros productos, para nosotros es un auténtico placer leeos.

    Leer más

    ¿Por qué debes usar protector solar?

    ¿Por qué debes usar protector solar?

    crema facial cruelty free

    La importancia de la crema hidratante para el rostro

    aloe vera

    Aloe vera, un indispensable en tu neceser este verano