Push Up, la crema que aumenta pechos y glúteos, sin cirugía

¿Buscas una talla más de sujetador sin pasar por quirófano? ¿Te gustaría conseguir unos glúteos más voluminosos y firmes? ¡Quédate! En este post te contaremos cómo puedes lograrlo sin necesidad de cirugía y de una forma 100% natural.  

Muchas mujeres sufren complejos debido al tamaño y/o forma de sus senos, a causa de la lactancia, la pérdida o ganancia de peso o un desarrollo deficiente. Y desean conseguir aumentar el tamaño de su busto.  

La mayoría optan por realizarse una intervención quirúrgica para hacer crecer sus pechos y glúteos, pero no siempre es la opción más recomendable. En Arganour hemos conseguido una excelente alternativa 100% natural que proporciona unos resultados increíbles. ¡Toma nota! Te desvelamos la mejor forma de aumentar los pechos y glúteos 

 

voluminizador de busto y glúteos

 

¿Qué es Push Up? Voluminizador de pechos y glúteos  

Aunque parezca imposible, en Arganour hemos conseguido formular un producto capaz de hacer crecer tus glúteos y pecho de forma 100% natural ¿Quieres saber qué ingredientes permiten dicho aumento y cómo funciona? Te lo contamos.  

En este caso, Push Up, la crema para aumentar el pecho y los glúteos, está compuesta por extracto de mora, extracto de kigelia africana, aceite de fenogreco y una combinación de algas rojas y helecho negro.  

Ahora bien, ¿qué nos aportan cada uno de ellos?  

  • El extracto de mora: ofrece un increíble efecto push up. Permite aumentar el pecho hasta en un 47% y los glúteos hasta en 3 cm, permitiendo conseguir mayor firmeza, suavidad y redondearlos; así como un busto más voluminoso llegando a alcanzar hasta una copa más de sujetador.  
  • El extracto de Kigelia africana: reduce en un 18% la flacidez y disminuye la longitud del pliegue del pecho en un 30%, lo que ayuda a rejuvenecer el escote.  
  • El aceite de fenogreco: es un aceite vegetal que ayuda a aumentar el pecho y los glúteos, aportándoles firmeza ya que es rico en fitoestrógenos.  
  • Combinación de algas rojas y helecho negro: en conjunto permiten mejorar significativamente la firmeza de los senos y glúteos, logrando el efecto deseado.  

¿Cómo funciona Push Up?  

El voluminizador de pechos y glúteos está formulado con ingredientes 100% naturales y veganos.  

¡Sigue leyendo! Te contamos cómo funciona:  

  • Estimula la adipogénesis: El cuerpo aumenta la producción de lípidos (grasas) en el cuerpo y los almacena en forma de triglicéridos; es decir, el cuerpo genera más células de grasa y, de este modo, el volumen de los pechos y glúteos crece. 
  • Disminuye la lipólisis: es el proceso opuesto a la adipogénesis. Se trata de la degradación de triglicéridos; es decir, disminuye la eliminación de la grasa localizada. 
  • Aumenta la síntesis de colágeno: es la proteína clave para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.  

El activo estrella de este producto es el extracto de mora, que además de ofrecer un increíble efecto push up como anteriormente hemos comentado, actúa como un potente antioxidante, evitando el daño oxidativo producido por los radicales libres. 

Sin duda, estamos frente a un SMART INGREDIENT. Este activo consigue reorganizar la matriz extracelular en la capa de la hipodermis para evitar la piel de naranja cuando el busto y los glúteos aumenten su volumen. 

Todos los ingredientes que componen la crema para aumentar el pecho y los glúteos han pasado por diferentes tests y pruebas clínicas que demuestran su efectividad.  

Si quieres aumentar, elevar y reafirmar el pecho y los glúteos sin cirugía, no dudes en probar Push Up, los resultados son visibles en 3 meses y es apto durante el embarazo y la lactancia.  

Y hasta aquí todo lo que tienes que saber sobre Push Up, voluminizador de busto y glúteos, el aliado perfecto para aquellas mujeres que tienen los senos caídos, poca talla, un seno más desarrollado que otro o flacidez en los glúteos.  

No te olvides de seguirnos en RRSS: Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok y YouTube para seguir descubriendo el mundo de la cosmética natural.  

¡Te esperamos en la siguiente publicación!  

Leer más

Cabello seco

¿Cómo hidratar el pelo seco y sin brillo?

aceite esencial de lavanda

Usos del aceite esencial de lavanda

encrespamiento

5 tips para decir adiós al encrespamiento

Comentarios

Katerin velandia

Quisiera adquirir el producto

Yamira paguada

Me interesa el producto

Laura

Me interesa el producto

Me interesa comprarlo

Me interesa comprarlo

Manoli

Lo quiero

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse