Tu rutina de belleza perfecta

Seguir una correcta rutina de belleza es el secreto de un rostro joven y luminoso. ¿Te desmaquillas antes de ir a la cama? ¿Te aplicas protector solar antes de salir de casa? ¿Sabes cuándo usar el agua micelar?

rutina de belleza

La piel necesita de unos cuidados específicos tanto en la mañana como en la noche para lucir sana y perfecta. Pero tranquila, tan solo necesitarás unos minutos para mimarla como se merece. Eliminar las impurezas, limpiar en profundidad, tonificar, hidratar y proteger la piel son los pasos esenciales para construir la rutina de belleza perfecta

Descubre con detalle cuáles son los pasos que no debes saltarte en tu rutina facial de mañana y noche, y en qué orden aplicar cada cosmético. ¡Sigue leyendo!

Rutina de belleza: 5 pasos para una piel radiante

1- Elimina las impurezas y los restos de maquillaje. Lo primero que debes entender es que la limpieza facial es fundamental. Aunque no te hayas maquillado o no hayas salido de casa, debes limpiar tu rostro sí o sí. Pues las partículas presentes en el ambiente y la producción de sebo, entre otros, obstruyen los poros y dañan la piel. Para ello, te recomendamos realizar una primera limpieza con la ayuda de nuestro agua micelar. Aplícalo en un disco desmaquillante y pásalo por toda la cara suavemente, sin frotar.

rutina de belleza

2- Limpia en profundidad. Una vez eliminado el maquillaje y las impurezas, toca lavar el rostro tanto en la mañana como en la noche con la ayuda de nuestro jabón artesanal. En caso de no tener suficiente tiempo, puedes saltarte el primer paso e ir directamente a la limpieza profunda. Por cierto... ¡No te olvides del cuello!

rutina de belleza

3- Tonifica. Con el Tónico Facial BIO conseguirás cerrar los poros, refrescar y tonificar la piel. Así como prepararla para la aplicación de los tratamientos restantes.

rutina de belleza

4- Hidrata. Una vez limpio el rostro, toca hidratar. Para ello, te recomendamos aplicar nuestro sérum específico para pieles secas o pieles mixtas. Con él, le darás un extra de hidratación a tu rostro ya que su alta concentración de principios activos penetran en la piel. Lo mejor es que se absorbe rápidamente y no deja un acabado pegajoso. Aplícalo con suavidad mediante movimientos circulares del interior al exterior del rostro. Un par de gotas te bastarán para un resultado espectacular.

rutina de belleza

Tras unos minutos, aplica la crema hidratante tanto en el rostro como en el cuello, evitando siempre la zona del contorno de ojos. Nuestras cremas anti-aging de día y noche nacen con el objetivo de hidratar, nutrir y prevenir la aparición de los primeros signos de la edad.

 rutina de belleza

5- Protege. El último paso y quizá, uno de los más importante. Proteger el rostro cada día tanto en verano como en invierno, es una tarea obligatoria. Y es que como ya sabes, la radiación solar tiene consecuencias negativas para la salud de la piel. Por esta razón, te aconsejamos aplicar una buena cantidad de Natural Facial Sunscreen sobre la cara. Y reaplicar cada cierto tiempo para garantizar una completa protección.

rutina de belleza

Regálate un extra de mimos

Puedes aprovechar los fines de semana para regalarte un momento de relax y mimos. Organic Cotton Face Mask es una mascarilla a base de ácido hialurónico que le aporta un extra de hidratación al rostro. Al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando así su firmeza y elasticidad.

rutina de belleza

Además, no descuides tu contorno de ojos. Hydrogel Eye Contour Mask es la mascarilla perfecta para tratar las ojeras gracias a su combinación de ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes.

rutina de belleza

Ahora que ya sabes cuáles son los pasos necesarios para que tu piel siempre luzca perfecta, llévalos a la práctica. Es evidente que una rutina de belleza simple y sencilla es garantía de un rostro radiante. 

Por cierto, no olvides que puedes adquirir todos los productos que necesitas por un 15% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter. Te esperamos la próxima semana para seguir contándote más cositas sobre el mundo de la cosmética. Bye, bye! 

Leer más

celulitis

Descubre cómo eliminar la celulitis

5 Tips para cuidar la piel tras el verano

5 Tips para cuidar la piel tras el verano

La importancia del cuidado corporal: 5 consejos para una piel perfecta

La importancia del cuidado corporal: 5 consejos para una piel perfecta