Descubre cómo eliminar la celulitis

Durante el verano, el deseo de tratar y eliminar la celulitis incrementa. Esta se produce por la acumulación de grasa en determinadas áreas del cuerpo, especialmente en los mulos. Como consecuencia, la piel luce con un aspecto rugoso y arrugado. De ahí que la celulitis sea comúnmente conocida como piel de naranja. Seguro que has escuchado este término más de una vez.

celulitis

Este problema afecta al autoestima y el bienestar de miles de personas. Sin embargo, debes saber que el porcentaje de mujeres y hombres que tienen celulitis es elevado. Y es que, son muchos los factores que influyen en su aparición: predisposición genética, sexo (las mujeres tienen más riesgo de tener celulitis que los hombres a consecuencia de su anatomía y fisiología), problemas hormonales y hábitos saludables. Para prevenir su aparición y lucir una piel lisa, firme y tersa; la alimentación, la práctica deportiva y el cuidado de la piel son indispensables. 

Desde Arganour queremos que te sientas bien contigo misma, y el primer paso para ello es aceptarte tal y como eres. Y es que todas tenemos imperfecciones, las cuales nos hacen únicas y especiales. ¡Quiérete! 

 

¿Cómo combatir la celulitis en las piernas?

Efectivamente, la celulitis se puede tratar. El primer factor que debes cuidar es tu alimentación. Seguir una alimentación variada y equilibrada es clave para evitar la acumulación de grasa. Para ello, incluye frutas y verduras en tu día a día; bebe al menos dos litros de agua; y evita las bebidas alcohólicas y los azúcares. Además, reduce el consumo de sal durante las comidas, ya que es la principal responsable de la retención de líquidos. 

El segundo paso es practicar deporte. ¡Let's go! Cálzate las zapatillas deportivas y no dudes en disfrutar de una buena sesión de ejercicio físico. Al finalizar, te sentirás bien contigo misma y habrás cuidado de ti, y de tu salud. Combinar ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza un par de veces a la semana, acelerará tu metabolismo contribuyendo así, a la quema de grasas. 

Y por último, pero no menos importante, mímate. Incluye en tu rutina de belleza cosméticos naturales específicos para tratar la celulitis.

 

Sérum corporal anticelulítico, eficaz contra la celulitis 

¿Por qué deberías usar nuestro sérum anticelulítico? Su fórmula a base de aceite de abedul, romero, eucalipto, naranja y argán es perfecta para hidratar y nutrir la piel. Y no solo eso, además ayuda a mejorar su elasticidad y firmeza. Para conseguirlo, sus principios activos activan el metabolismo y mejoran la microcirculación. 

Aplícalo dos veces al día sobre la zona a tratar mediante suaves masajes, ¡enloquecerás al ver sus resultados! Al ser de tacto seco y rápida absorción, te resultará muy fácil de extender y lo mejor es que no sentirás una sensación pegajosa en la piel. Día tras día tu piel lucirá suave, lisa y firme.

Importante: Este cosmético no es apto para embarazadas ni para su uso durante la lactancia. Si es tu caso, descubre los consejos para el cuidado de la piel y el cabello durante el embarazo

Si quieres un resultado espectacular, combina nuestro sérum corporal anticelulítico con el Aceite de Argán BIO. Gracias a los beneficios que proporciona el aceite de argán, conseguirás prevenir y combatir las estrías.

celulitis

El Pack Adiós Celulitis es perfecto para tu rutina de belleza diaria. Certificado vegano por el CAAE y certificado orgánico por CAAE y ECOCERT. ¿A qué esperas para probarlo? Al suscribirte a nuestra newsletter tienes un 15% de descuento.

celulitis

Ahora que ya conoces los tres grandes secretos para combatir la celulitis, es hora de que los pongas en práctica. ¡Tu piel mejorará su aspecto al instante! No dudes en dejarnos tus comentarios y opiniones así como tus trucos de belleza. Para nosotros es un auténtico lujo leerlos. ¡Hasta la próxima!

Leer más

After Sun, su importancia en el cuidado de la piel

After Sun, su importancia en el cuidado de la piel

piel grasa

¿Cómo cuidar la piel grasa?

Tu rutina de belleza perfecta

Tu rutina de belleza perfecta