3 packs de regalo para el Día de la Madre

Uno de los días más bonitos del año está cerca... ¡El Día de la Madre! Y es que como dicen, quien tiene una madre tiene un tesoro. Ella se merece todo lo mejor del mundo mundial y que mejor forma de agradecerle toda su dedicación, cariño y apoyo proporcionados a lo largo de los años que celebrando su día. 

Sabemos que buscar y encontrar el regalo perfecto no es tarea sencilla. Por eso, te damos varias ideas de regalo con las que vas a acertar seguro. 3 packs de cosméticos perfectos para las mamás más chics, deportistas, alocadas, cariñosas o hippies. 

Regalos para el Día de la Madre originales 

Pack Cuidado de Belleza 

Los productos más vendidos de Arganour unidos en un mismo pack. No, no estás soñando. El Pack Cuidado de Belleza incluye el famoso aceite de semillas de higo chumbo y los 3 sérums faciales más famosos: 

  • Purity: Sérum de vitamina C. 
  • Balance: Sérum retinol-like. 
  • Radiance: Sérum con ácido hialurónico.
pack dia de la madre

Un pack destinado a cuidar la piel que le encantará. ¿Por qué? Su rostro lucirá más luminoso, hidratado, suave y rejuvenecido. 

Pack 3 Sérums Faciales 

A estas alturas seguramente que ya hayas probado u oído hablar de nuestros sérums faciales: Purity, Radiance y Balance. 3 cosméticos faciales muy demandados por su gran eficacia, proporcionando resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

 

dia de la madre serums

 

Si quieres acertar el Día de la Madre, no dudes en regalarle nuestro Pack de Sérums Faciales. Perfectos para incluir tanto en la rutina de día como en la rutina de noche. 

Pack Rutina Antiedad 

Si buscas un pack de regalo 360º, el pack Rutina Antiedad es el tuyo. Incluye todo lo que una piel madura necesita: hidratación, nutrición y tratamiento. Este set incluye: 

  • Crema facial de día. 
  • Crema facial de noche. 
  • Aceite de semillas de higo chumbo. 
  • Sérum con ácido hialurónico Radiance.

 

rutina dia de la madre

 

4 productos que no pueden faltar en la rutina de skincare. Si tu madre tiene la piel seca o normal, no dudes en regalárselo. ¡El éxito está asegurado! 

En Arganour apostamos por la cosmética natural. Todos nuestros cosméticos para el cuidado corporal, facial y capilar están certificados como ecológicos, veganos y cruelty-free. Tienes un 15% de descuento en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter. ¡Da la mejor sorpresa en el Día de la Madre! 

Read more

retinol

Se limita el uso del retinol: ¿Qué hacer?

gel limpiador facial

El gel limpiador facial con prebiótico que tu piel estaba esperando

agua micelar

Descubre la diferencia entre tónico y agua micelar

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.