Descubre cómo eliminar la celulitis

La celulitis es una de las afecciones cutáneas más comunes entre la población, sin embargo, existe un gran deseo de tratar y eliminar la celulitis. 

Si quieres saber en detalle qué es la celulitis, no te pierdas este post: ¿Por qué tengo celulitis? En este post te desvelamos qué tratamientos corporales anticelulíticos debes de incluir en tu rutina para mejorar el aspecto de la piel. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones!

¿Cómo combatir la celulitis en las piernas?

Efectivamente, la celulitis se puede tratar. El primer factor que debes cuidar es tu alimentación. Seguir una alimentación variada y equilibrada es clave para evitar la acumulación de grasa.

  • Incluye frutas y verduras en tu día a día.
  • Bebe al menos dos litros de agua.
  • Evita las bebidas alcohólicas y los azúcares.
  • Reduce el consumo de sal durante las comidas, ya que es la principal responsable de la retención de líquidos. 

El segundo paso es practicar deporte. ¡Let's go! Cálzate las zapatillas deportivas y no dudes en disfrutar de una buena sesión de ejercicio físico. Al finalizar, te sentirás bien contigo mismx y habrás cuidado de ti, y de tu salud.

Combinar ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza un par de veces a la semana, acelerará tu metabolismo contribuyendo así a la quema de grasas. 

Y por último, pero no menos importante, mímate. Incluye en tu rutina de belleza cosméticos 100% naturales para celulitis.

Sérum corporal anticelulítico, eficaz contra la celulitis 

¿Por qué deberías usar nuestro sérum anticelulítico? Su fórmula a base de diferentes aceites (abedul, romero y eucalipto) es perfecta para hidratar y nutrir la piel, mejorando su elasticidad y firmeza. Además, sus activos ayudan a activar el metabolismo y mejorar la microcirculación, reduciendo la acumulación de líquidos y grasas.

serum anticelulitico

Aplícalo dos veces al día sobre la zona a tratar mediante suaves masajes, ¡enloquecerás al ver sus resultados! Al ser de tacto seco y rápida absorción, te resultará muy fácil de extender y lo mejor es que no sentirás una sensación pegajosa en la piel.

Firmness, un gel reductor anticelulítico con el que decir adiós a la piel de naranja

Este gel anticelulítico natural reduce, reafirma y define la figura gracias a su potente fórmula. Mejora la elasticidad en un 80%, reduce la celulitis hasta en un 80%, quema hasta un 57% de grasa acumulada y alisa la piel en un 95%. ¡Resultados visibles en 14 días! 

gel anticelulitico

Un eficaz anticelulítico ideal para aplicar en piernas, caderas, glúteos, abdomen y brazos. Úsalo tanto en la mañana como en la noche para un mayor y mejor resultado. Si quieres, también puedes combinarlo con el sérum anticelulítico.

Ahora que ya conoces los tres grandes secretos para combatir la celulitis y los 2 anticelulíticos naturales que te pueden ayudar, es hora de que los pongas en práctica. ¡Tu piel mejorará su aspecto al instante!

No dudes en dejarnos tus comentarios y opiniones así como tus trucos de belleza. Para nosotros es un auténtico lujo leerlos. ¡Hasta la próxima!

Read more

after sun

After sun, su importancia en el cuidado de la piel

aceite de romero para el pelo

¿Cómo usar el aceite de romero para el pelo?

rutina de belleza

Tu rutina de belleza perfecta

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.