Lip oil açai, el aceite labial que va a transformar tus labios

¡El lip oil ha llegado para quedarse! El lip oil ha revolucionado las redes sociales, consiguiendo desbancar al clásico lip gloss o cacao en barra. Y no es para menos, ya que con un solo producto podemos conseguir unos labios más hidratados, suaves, voluminosos y jugosos.

Por eso, en Arganour no lo hemos dudado ni un segundo y hemos formulado Lip Oil Açai. Un aceite labial que ofrece un cuidado intenso a los labios: nutre, reconforta y realza su color natural. Sin duda, el mejor must-have para unos labios glow up.

¿Qué es un aceite de labios?

El aceite labial nutritivo se caracteriza por tener una textura oleosa y estar enriquecido con vitaminas y ácidos grasos, lo que le permite penetrar en profundidad para hidratar, reparar y proteger eficazmente los labios.

lip oil

No dudes en incluir un lip oil en tu tocador. Los labios carecen de glándulas sudoríparas y, por consiguiente, no tienen un manto hidrolipídico que los proteja. Por eso, es habitual tener los labios secos. ¿La solución? ¡Hidratar los labios con Lip Oil Açai!

Descubre más sobre por qué tienes los labios muy secos.

Labios más hidratados, jugosos y voluminosos con Lip Oil Açai

Con Lip Oil Açai vas a pasar de tener unos labios secos y agrietados, a unos labios suaves, tersos y definidos. El nuevo aceite para labios está diseñado para elevar el potencial de tus labios gracias a sus propiedades hidratantes, antioxidantes, reparadoras y protectoras. 

Su revolucionaria fórmula de origen natural incluye ácido hialurónico. El H.A. es un activo muy conocido en el mundo de la cosmética por su alto poder de hidratación y por su capacidad para aumentar los labios.

Al hidratar los labios, consigue rellenar, reducir las grietas y mejorar su elasticidad, volviéndolos más suaves y tersos. Incluso los estudios de este activo demuestran que es capaz de aumentar un 6% el volumen de los labios tras 28 días de aplicación. Sin pinchazos, ni irritaciones. Tras su uso continuado durante 28 días, podrás ver cómo han ganado volumen.

Por otro lado, Lip Oil Açai está formulado con un complejo reparador de granada y jojoba. Esta sinergia de activos consigue reparar y reducir las grietas o heridas en los labios. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, y refuerza su barrera hidrolipídica para evitar su deshidratación.

Y, para asegurar la máxima hidratación de labios, hemos enriquecido su fórmula con aceite de marula. Este aceite vegetal tiene propiedades emolientes que van a suavizar, calmar y evitar la pérdida de humedad en los labios.

Lip Oil con un increíble efecto glow y gloss

Lip Oil Açai realza el color de los labios. A pesar de ser un aceite labial traslúcido, se adapta a tu tono de labios, potenciando su color natural y aportándole brillo. Para lograrlo hemos incluido micas de origen natural y pigmentos naturales procedente del extracto de batata dulce.

lip oil

¿Cómo usar Lip Oil Açai?

Lip Oil Açai actúa como un potente hidratante de labios, por lo que te va a encantar usarlo a diario y sentir como tus labios ganan confort. Pero, sin duda, lo mejor de este aceite labial es que no es pegajoso y tiene múltiples usos. Te proponemos varias formas de utilizarlo:

  • Úsalo a diario para hidratar y nutrir los labios. Llévalo siempre contigo y reaplícalo tantas veces como necesites.
  • Úsalo en tu maquillaje diario o makeup más especial. Puedes perfilar los labios y después aplicar nuestro lip oil. O, bien, maquillarlos al completo con una barra de labios y, por último, aplicar  Lip Oil Açai para aportarle un efecto glow.
  • Úsalo en la rutina de noche para un tratamiento intensivo. Si tienes los labios muy secos y agrietados, te recomendamos aplicarlo antes de irte a dormir. De esta forma, sus activos penetrarán durante la noche para mejorar su aspecto y textura.

Usar Lip Oil Açai es disfrutar de una experiencia multisensorial ya que posee un arrollador aroma y sabor a açai. El açai es una baya procedente de Brasil muy beneficiosa para la salud por su alto contenido en nutrientes y antioxidantes.

Deja atrás la sequedad de tus labios para dar paso a unos labios bonitos y aterciopelados. 15% en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter.

Si ya lo has probado, no dudes en compartir tu experiencia con nosotros. ¡Te esperamos en el próximo post!

Read more

masaje facial

Masaje facial para rejuvenecer y revitalizar el rostro

gel limpiador facial

El gel limpiador facial con prebiótico que tu piel estaba esperando

hidratar labios

¿Cómo hidratar los labios?

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.