Aceite de ricino para unas pestañas espectaculares

A estas alturas seguramente ya hayas oído hablar del aceite de ricino. Un aceite vegetal 100% puro que se ha convertido en el aliado perfecto para hacer crecer pestañas, cejas y cabello.

¿Qué es el aceite de ricino? Este aceite, también conocido como castor oiles rico en ácido ricinoleico y vitamina E, un ácido graso esencial que ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento de la fibra capilar. De esta forma, el pelo luce más fuerte, largo y sano.

De hecho, este cosmético es mundialmente conocido desde hace milenios gracias a sus increíbles propiedades. ¿Sabías que Cleopatra usaba el aceite de ricino como desmaquillante? Sigue leyendo este post y descubre que beneficios te aporta el aceite de ricino 100% puro. 

Beneficios del aceite de ricino 

Gracias a su composición en ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E, el aceite de ricino funciona eficazmente en el pelo, pestañas y cejas. Desde Arganour te animamos a que pruebes este producto, estamos convencidos de que te va a encantar. 

  • El ácido ricinoleico penetra en el folículo piloso, hidratándolo y nutriéndolo intensamente, estimulando así su crecimiento.
  • Sus ácidos grasos esenciales (Omega 9)3 regulan la producción de sebo en el cuero cabelludo, lo cual, ayuda a prevenir la caída del pelo. 
  • Previene la aparición de bacterias y hongos que frenan el crecimiento del pelo. 

¿Para qué sirve el aceite de ricino? 

Como te comentábamos, el ricino, también conocido como aceite de ricina, puedes usarlo en pestañas, cejas, pelo e incluso, uñas. Aunque lo habitual, es usarlo para estimular el crecimiento de las pestañas, especialmente si tienes las pestañas débiles o despobladas.

aceite ricino

Si quieres lucir unas pestañas voluminosas, fuertes y largas, no dudes en incluir el aceite de ricino en tu rutina de belleza. El ácido ricinoleico contribuye al crecimiento de nuevos pelos, y ayuda a aumentar el volumen de los ya existentes. 

¿Cómo aplicar aceite de ricino en las pestañas? 

Gracias al goupillón que incluye nuestro aceite de ricino para pestañas, te va a resultar muy fácil de aplicar.  

  1. Limpia completamente el rostro, eliminando cualquier tipo de impureza o maquillaje que pueda haber depositado en las pestañas.  
  2. Introduce el rimel con aceite de ricino en el tarro de cristal y retira el exceso de producto.  
  3. Aplícalo sobre las pestañas como si de una máscara de pestañas se tratara. Tan solo tienes que deslizar el cepillo en zig-zag desde la raíz hasta las puntas.  
  4. Si notas que tus pestañas tienen exceso de producto, puedes retirar el sobrante con la ayuda de un disco desmaquillante.  
  5. Aplícalo siempre por la noche antes de irte a dormir. A la mañana siguiente, no olvides limpiar muy bien el rostro.

Después de 5 semanas de aplicación, apreciarás como tus pestañas lucen más fuertes, largas y espesas. Y es que, como te habrás dado cuenta, el aceite de ricino es bueno para las pestañas.

Por cierto, es muy importante que tengas especial cuidado durante su aplicación y evitar que el producto entre en contacto directo con los ojos.

Ahora que ya sabes qué hace el aceite de ricino en las pestañas, no dudes en probarlo. ¡Te va a encantar sus resultados!  

Si no sabes dónde comprar aceite de ricino, visita nuestra web. Al suscribirte a la newsletter, tienes un 15% de descuento en tu primera compra. ¡No te lo pienses! 

Te esperamos la próxima semana para seguir contándote más consejos y curiosidades sobre la cosmética natural. Cualquier pregunta o dudas que tengas, recuerda que siempre puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook). ¡Estaremos encantadxs de ayudarte! 

Ler mais

como acabar con las estrias

Cómo acabar con las estrías

champus

¡Vuelven los champús 100% naturales!

cosmetica vegana

Todo lo que tienes que saber sobre la cosmética vegana

Comentários

Seja o primeiro a comentar
Todos os comentários são analisados antes da publicação