Radiance: el sérum de ácido hialurónico del que todo el mundo habla

Si eres amante del cuidado personal, el sérum de ácido hialurónico no puede faltar en tu neceser. Este activo se ha convertido en el secreto de las pieles maduras, y es que sus propiedades antiedad logran mejorar la firmeza, elasticidad y luminosidad del rostro. Por algo es uno de los ingredientes más buscados y utilizados en el mundo de la cosmética natural.

sérum facial

Si quieres comenzar a mimar tu piel desde el interior, es momento de que descubras el sérum facial Radiance de Arganour. Gracias a su formulación y eficacia, mejora la calidad de la piel de inmediato. En este post te desvelamos todos los secretos de él. ¡Sigue leyendo! 

La importancia de usar un sérum con ácido hialurónico 

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra de manera natural en el cuerpo y cuya función principal es mantener la hidratación de la piel; es decir, se encarga de estimular la producción de colágeno, la proteína responsable de conservar la elasticidad y firmeza de la piel.  

¿Sabía que el ácido hialurónico es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua? 

Sin embargo, con el paso de los años la producción natural de ácido hialurónico disminuye, contribuyendo al envejecimiento de la piel. Por eso, es importante proporcionarle la piel la hidratación extra que necesita con Radiance. Su uso va a prevenir o retrasar los signos de la edad, va a aportar la hidratación necesaria y va a mejorar la capacidad de regeneración cutánea. 

¿Por qué el sérum de ácido hialurónico es el mejor sérum? 

A parte de todas las propiedades y beneficios que tiene el sérum con ácido hialurónico, también existen otras razones por las que no puedes dudar en usarlo. 

  • Mayor penetración. Gracias a su textura ligera, consigue penetrar en profundidad.  
  • Durabilidad. Su textura ligera ayuda a que sea muy fácil de distribuir por todo el rostro por lo que no es necesario usar grandes cantidades de ácido hialurónico.  
  • Multifunción. El sérum de ácido hialurónico no solo hidrata la piel, también mejora la firmeza y elasticidad, y atenúa las líneas de expresión. 
  • Mayor eficacia. El ácido hialurónico actúa como vehículo de penetración entre la crema y la piel; es decir, potencia su eficacia y ayuda a que penetre mejor.  

Sérum Radiance de Arganour, el secreto antiedad 

Radience está formulado a base de ácido hialurónico y centella asiática; dos activos que combinados hidratan, rellenan y estimulan la producción de colágeno. 

Se trata de un sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular. ¿Qué quiere decir esto? Pues que es capaz de penetrar en profundidad, abarcando las 5 capas de la epidermis. Si, por el contrario, se tratara de un sérum de alto peso molecular, se quedaría en la capa más superficial de la piel.

 

Este sérum facial contiene 4 pesos moleculares de ácido hialurónico en una concentración total del 1,5%, por lo que va a ser capaz de penetrar en profundidad, proporcionando hidratación y estimulando la producción de colágeno y elastina.  

A su vez, es un sérum con centella asiática. Este ingrediente se obtiene de una planta medicinal procedente de Asia conocida como “La hierba de la eterna juventud”. Este activo es esencial en la formulación ya que calma, mejora la elasticidad, estimula la producción de colágeno y protege la piel de los radicales libres. 

Si tienes dudas sobre su formulación, te enseñamos cómo interpretar el INCI de los productos cosméticos.

¿Cómo aplicar el sérum de ácido hialurónico? 

Este sérum de Arganour puedes incluirlo tanto en tu rutina de día como de noche, pero presta especial atención para aplicarlo de la manera adecuada.

sérum ácido hialurónico

En primer lugar, tu rostro debe estar perfectamente limpio. Aplícalo después de la rutina de doble limpieza facial y el tónico facial, mediante suaves masajes. Un par de gotas es la cantidad justa y necesaria para hidratar cuello y rostro, pero ten cuidado de no aplicarlo directamente con la pipeta. Lo mejor es siempre aplicarlo con la yema de los dedos para evitar contaminar la pipeta y la piel. 

Y hasta aquí todos los secretos sobre nuestro sérum facial con ácido hialurónico y centella asiática. Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos a través de WhatsApp o redes sociales, te atenderemos encantadxs.  

Te esperamos la próxima semana para seguir contándote más cosas sobre la cosmética natural. ¡Hasta pronto! 

Leer más

tipo piel grasa

¿Cómo reconocer mi tipo de piel?

aceite de cutículas

3 razones para usar el aceite de cutículas

talones agrietados y secos

¿Cómo tratar los talones agrietados?