5 jabones naturales para cuidar la piel

¿Buscas una alternativa natural para cuidar tu rostro? Sin duda alguna, los jabones naturales son una buenísima opción. Al limpiar suavemente la piel, no irritan; y, al ser 100% naturales, no contaminan el medioambiente.

El jabón natural se ha convertido en un imprescindible de la rutina de belleza facial, ¡y no es para menos! Además de aportar múltiples beneficios a la piel, son ideales para la higiene diaria.

Este tipo de jabones está recomendado especialmente en pieles con problemas cutáneos como dermatitis atópica, acné, psoriasis...

En este post te contamos qué es un jabón natural y porqué debes incluirlo en tu rutina de skincare. ¡No te pierdas este post!

¿Qué son los jabones naturales?

En el mundo de la cosmética 100% natural, los jabones naturales para la cara han pasado a ocupar un lugar privilegiado.  

Estas pastillas de jabón están elaboradas con ingredientes de origen 100% natural como son los aceites esenciales o vegetales. No contienen conservantes ni sintéticos.

Los mejores jabones naturales de Arganour

En Arganour tenemos una amplia variedad de jabones naturales con múltiples beneficios para la piel.

jabon arbol de te
  • Jabón natural con rosa mosqueta: Esta pastilla de jabón estimula la regeneración celular, para atenuar manchas y reducir el aspecto de las cicatrices. Además, nutre en profundidad, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.
jabon rosa mosqueta
  • Jabón natural con aceite de argán: Este jabón rico en ácidos grasos, destaca por sus propiedades regeneradoras y nutritivas, convirtiéndose en el aliado perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
jabon argan
  • Jabón natural de azufre: Regula la producción de sebo, desobstruye los poros y elimina las células muertas que se acumulan en la capa superior de la piel. Perfecto para las pieles grasas o con acné.
jabon azufre
calendula soap

Ahora que ya conoces todo sobre los mejores jabones naturales para la cara y el cuerpo, deja de buscar cómo hacer jabones naturales. Como ves, puedes encontrarlos ya elaborados con excelentes ingredientes de origen 100% natural.  

Si quieres seguir descubriendo los beneficios de cuidar la piel con jabones naturales, te invitamos a leer el siguiente post. Realizar el primer paso de tu rutina facial con un jabón artesanal y natural proporcionará a tu piel la limpieza y los cuidados que necesita.

La cosmética natural es una decisión segura y acertada para cuidar tu rostro, cuerpo y cabello. Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales, mail o WhatsApp.  

¡Te esperamos en el próximo post!    

Read more

dermatitis seborreica

Tratamiento para dermatitis seborreica

lip oil

Lip oil açai, el aceite labial que va a transformar tus labios

aceites vegetales

Los mejores aceites vegetales para la piel y el pelo

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.