La importancia de desmaquillar la piel

Desmaquillar la piel es fundamental si quieres que esté sana y radiante. Pero sí, lo sabemos... Limpiar el rostro da mucha pereza y no es una tarea divertida.

En este post te damos algunos tips sobre cómo desmaquillar y limpiar el rostro correctamente. ¡Toma nota de todo! Día tras día notarás como la piel está más suave y luminosa.

Descubre la mejor forma de desmaquillarte

Comienza por las zonas más sensibles de la cara

La zona de los ojos es la más sensible de todo el rostro y por ello, necesita un especial cuidado, sobre todo a la hora de retirar el maquillaje.

desmaquillar ojos

¿Cómo desmaquillarse los ojos? Te recomendamos usar nuestro aceite desmaquillante de ojos. Su alto contenido en ácidos grasos consigue retirar fácilmente el maquillaje y la suciedad de párpados y pestañas. Posteriormente, no olvides aclarar muy bien con la ayuda de un gel limpiador facial.

Evita usar toallitas desmaquillantes para desmaquillar el rostro

Las toallitas desmaquillantes han estado de moda durante muchos años; sin embargo, debes saber que este tipo de producto no es el más adecuado para tu piel, ya que reseca y no retira del todo bien el maquillaje.

toallita desmaquillantes

Limpia rostro y cuello con la doble limpieza

Una vez que has desmaquillado los ojos, llega el turno desmaquillar el rostro y el cuello. En Arganour, somos muy fans de la doble limpieza facial en la cual usamos un limpiador facial oleoso como primer paso, y un limpiador facial acuoso como segundo paso.

Primero eliminamos el maquillaje con la ayuda del aceite limpiador facial. Luego, utilizamos un desmaquillante en gel para terminar de limpiar el cutis.

Desmaquillar la piel es el secreto mejor guardado para lucir una piel perfecta: sana, radiante y rejuvenecida.

Dormir maquillada es uno de los peores errores que puedes cometer: aumenta la producción de sebo, obstruye los poros, favorece la aparición de espinillas, la piel pierde luminosidad e hidratación y aparecen los primeros signos de la edad. Descubre por qué la limpieza facial es el secreto de un rostro radiante.

Te recomendamos seguir tu rutina desmaquillante facial con los productos Arganour. Alternativas 100% naturales, veganas y orgánicas que no han sido testadas en animales y que además, están certificadas por ECOCERT y CAAE.

Read more

aceite de aguacate

Aguacate: una fuente innumerable de beneficios

lip oil

Lip oil açai, el aceite labial que va a transformar tus labios

rutina skincare noche

¿Qué cosméticos naturales debes usar en tu rutina de noche?

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.