¿Cómo funciona nuestro champú anticaspa?

La caspa es un problema capilar muy frecuente, incluso más de lo que nos pensamos. De hecho, se estima que el 50% de la población mundial tendrá caspa alguna vez en su vida. Ésta puede aparecer por diferentes causas como la temperatura, el estrés, la higiene o el sobrecrecimiento de cepas causantes de la caspa (Malassezia furfur), entre otros. 

Usar un shampoo para la caspa es fundamental para combatir la caspa y sus síntomas, y conseguir un cabello sano y sedoso. Nuestro champú anticaspa está formulado con ingredientes de origen 100% natural con eficacia demostrada y está certificado como ecológico, vegano y cruelty-free. 

2 activos claves de nuestro champú anticaspa 

Nuestro champú para la caspa es considerado uno de los más eficaces y vendidos del mercado. Su éxito reside en su exclusiva fórmula 100% natural que incluye activos más eficaces que la piritiona de zinc. 

  • Complejo sinérgico de manuka, pimienta negra y magnolia: Este es el encargo de equilibrar la microbiota del cuero cabelludo al inhibir el crecimiento de las cepas de Cutibacterium Acnes y combatir eficazmente la caspa y sus síntomas como el picor, el enrojecimiento o la irritación. 
  • Activo procedente del árbol Ziziphus Joazeiro: Se trata de un potente activo con acción anticaspa de hasta 72 horas. Al ser rico en saponinas, consigue eliminar la caspa, reducir el picor y aliviar la irritación (antiprurito). Además, ayuda a regular la producción de sebo y restaurar la barrera cutánea del cuero cabelludo. Como te comentábamos, se ha demostrado que este activo es un 33% más efectivo que la piritiona de zinc después de 6 días de uso. 

Después de 15 días usando este tratamiento anticaspa notarás como la apariencia de tu pelo ha mejorado considerablemente, y tienes menos caspa y picazón.  

Este champú incorpora un aroma cítrico y freso que aporta una agradable sensación de frescor, limpieza y confort después de cada lavado. 

¿Cuándo usar el champú anticaspa? 

Puedes usar el champú anticaspa siempre que lo necesites para combatir la caspa. Lo ideal es que en el momento que aprecies cualquier síntoma: descamación, picor, enrojecimiento... Empieces a usarlo. 

No necesitas alternar su uso con otro champú ni descansar de su uso. Nuestro champú anticaspa natural es totalmente respetuoso con el cuero cabelludo ya que está formulado a un pH7.

champu anticaspa

Es importante que uses el champú anticaspa sin sulfatos de forma constante para una mayor eficacia. Recuerda que este champú actúa durante y después del lavado, ya que sus activos anticaspa penetran inmediatamente en el cuero cabelludo para tratar el problema. 

Ahora que te hemos contado qué champú es bueno para la caspa, no dudes en escribirnos si tienes alguna duda por WhatsApp o redes sociales. ¡Estaremos encantadxs de ayudarte! 

Si aún no conoces nuestra gama de champús naturales sin sulfatos ni siliconas, es momento de que la descubras. Tienes un 15% de descuento en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter. 

¡Te esperamos en el próximo post!

Read more

cosmeticos para verano

6 imprescindibles en verano para el cuidado facial y capilar

lip oil

Lip oil açai, el aceite labial que va a transformar tus labios

cosmetica vegana

Productos veganos para el cuidado facial, corporal y capilar

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.