6 imprescindibles en verano para el cuidado facial y capilar

¡Ya huele a verano! Toca decir adiós a gorros, bufandas y jerséis, y hola a bikinis, chanclas, sombreros y por supuesto... ¡Al neceser de verano! Y es que con la llegada del buen tiempo es momento de renovar los productos de skincare y del cuidado capilar, optando por aquellos que aportan frescor y protección. Y, ya de paso, algún que otro cosmético que ayude a realzar el bronceado.

Te hemos seleccionado 6 cosméticos que no deben faltar en tu neceser este verano si quieres que tu piel y pelo estén sanos y radiantes.

Brilli Brilli

Brilli Brilli es el rey del verano. Con este illuminating body oil vas a poder lucir una piel sublime, como si estuviese bañada por los rayos de sol, a la vez que protegida, calmada e hidratada.

Está formulado con aceite de buriti para proteger la piel del daño celular generado por el sol; bisabolol para aliviar y calmar la piel después de la exposición solar; y, aceites vegetales para hidratar en profundidad.

Su espectacular brillo dorado proviene de sus micas de origen mineral que actúan de forma similar a la purpurina, pero sin contaminar el medio ambiente.

body illuminator

Si quieres presumir de una piel perfectamente luminosa y radiante, toma nota de nuestro consejo: Aplica Brilli Brilli después de un intenso día de playa para reparar, calmar e hidratar la piel, al mismo tiempo que resaltas el bronceado conseguido tras la exposición solar.

Protector solar

El protector solar es indiscutible. ¿Quieres tener una piel sana y joven? El protector solar con SPF50 es el secreto mejor guardado. Sus filtros físicos no-nano evitan que la radiación UVA y UV dañe la piel, previniendo el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas.

Su fórmula resistente al agua garantiza la máxima protección incluso cuando te estás bañando en el mar. Además, sus filtros físicos no contaminan el ecosistema marino, reduciendo el impacto medioambiental.

sunscreen

Autobronceador corporal

¿Te cuesta broncear la piel? ¿No eres fan de tomar el sol? ¿Quieres una piel perfectamente bronceada? El autobronceador corporal es tu aliado.

Nuestro autobronceador para el cuerpo cuenta con un complejo de activos que broncean gradualmente la piel, proporcionando un acabado uniforme, natural y duradero. Además, está formulado con aceite de zanahoria y buriti ricos en betacarotenos que potencian el bronceado.

self-tanner

Autobronceador facial

Ahora que ya has bronceado el cuerpo, llega el turno del rostro. Nuestro autobronceador para la cara ofrece un irresistible bronceado natural y duradero a la piel gracias a la combinación de dos activos claves: DHA y DHB.

Además, hemos incorporado Inositol, un compuesto encargado de estimular la producción de colágeno y elastina para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

autobronceador facial

Bruma facial

La bruma facial es ese producto que siempre necesitas tener a mano en verano. Refresca, calma e hidrata la piel al instante gracias a que está formulada en un 86% con aloe vera. Vas a notar como tu piel se siente más reconfortada y suave.

Super tip: ¡Llévala siempre en el bolso! Al ser una bruma spray, vas a poder llevarla contigo a cualquier lado y pulverizar por todo el rostro siempre que lo necesites.

bruma facial

Acondicionador sin aclarado

Los rayos del sol, el cloro de la piscina y la sal del mar dañan la fibra capilar y el cuero cabelludo. El pelo tiende a estar más áspero, apagado y quebradizo. Por eso, es importante incorporar un acondicionador sin aclarado al neceser de la playa. Éste hidrata, previene el encrespamiento, desenreda y protege el pelo de las altas temperaturas.

conditioner

Puedes usarlo antes de salir de casa, para proteger e hidratar el pelo, o al llegar a casa para hidratarlo, desenredarlo y repararlo.

Para nosotros, estos son los cosméticos que no pueden faltar durante las vacaciones. ¿Los has probado? ¿Para ti cuáles son los cosméticos imprescindibles del verano?

Read more

micas naturales

Micas naturales, la alternativa a la purpurina

aceite de romero para el pelo

¿Cómo usar el aceite de romero para el pelo?

champu para la caspa

¿Cómo funciona nuestro champú anticaspa?

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.