Descubre los diferentes tipos de limpiadores faciales

Podemos afirmar que el limpiador facial es el producto que nunca puede faltar en la rutina de skincare. Recuerda que la limpieza facial es el secreto de un rostro sano y radiante y, por tanto, no debes irte a la cama sin desmaquillarte si no quieres lucir un cutis cansado, apagado y lleno de impurezas. 

Por suerte, hoy en día existe una gran variedad de limpiadores faciales que se adaptan a todos los tipos de piel: agua micelar, gel limpiador, aceite desmaquillante o jabón limpiador facial. Elegir entre uno u otro dependerá de las necesidades de tu piel. Sigue leyendo porque te hablamos de las características de cada limpiador facial. 

Gel limpiador facial 

El gel limpiador es un cosmético en base acuosa que elimina células muertas, partículas contaminantes y sudor. Se caracteriza por tener una textura gel y por limpiar suavemente la piel, sin irritarla. Lo recomendable es usarlo tanto en la rutina de día como en la rutina de noche. 

Si tienes la piel mixta o grasa, te recomendamos usarlo como segundo paso de la doble limpieza facial en la rutina facial de noche. Así, te aseguras de irte a dormir con el rostro completamente limpio.

Nuestro gel limpiador facial está formulado con suaves tensioactivos 100% naturales a un pH neutro (entorno al 5.5), de forma que no altera el manto ácido de la piel.

gel limpiador facial

 

Agua micelar 

El agua micelar es un limpiador facial natural de base acuosa que actúa con micelas; éstas atrapan la suciedad depositada en la piel y las elimina. Puedes usarla sola o junto al aceite desmaquillante como primer paso de la doble limpieza.  

Si tienes la piel seca, el agua micelar te va a encantar. Nuestra agua micelar está formulada con ingredientes de origen 100% natural como tensioactivos suaves, aloe vera, hidrolato de hamamelis e hidrolato de rosa.

agua micelar

 

Aceite limpiador facial 

Al contrario que el gel limpiador, el aceite limpiador facial es un cosmético en base oleosa que elimina restos de maquillaje, protector solar, impurezas y exceso de sebo. En este caso, este tipo de limpiador facial siempre debe ir acompañado de un limpiador en base acuosa como el gel limpiador o el agua micelar. 

Si eres fan de la doble limpieza o quieres empezar a usarla, es momento de que descubras nuestro aceite desmaquillante. Está formulado con aceites vegetales que consiguen limpiar en profundidad la piel, eliminando incluso el maquillaje waterproof.

aceite limpiador

 

Jabón limpiador facial 

Dentro de los limpiadores faciales también podemos encontrar a los jabones naturales. Se tratan de las típicas pastillas de jabón que hemos visto en casas de las abuelas o madres, que están fabricadas con ingredientes 100% naturales, y que puedes usarlas tanto para el cuidado facial como corporal. 

En Arganour contamos con una amplia gama de jabones limpiadores faciales indicados para cada tipo de piel y necesidad: jabón de caléndula, jabón de azufre, aloe vera, argán... Y es que no solo limpian la piel, también aportan innumerables beneficios.

jabon limpiador

 

Estos son los diferentes tipos de limpiador facial que tenemos en Arganour, ya solo queda que elijas el que mejor se adapta a tu tipo de piel. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en escribirnos por redes sociales o WhatsApp.  

Recuerda que tienes un 15% de descuento en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter. Te esperamos en el próximo post para seguir contándote más cosas sobre el cuidado facial, corporal y capilar. 

Read more

aceite de romero

¿Para qué sirve el aceite de romero?

lip oil

Lip oil açai, el aceite labial que va a transformar tus labios

crema hidratante facial piel grasa

La mejor crema hidratante facial para piel grasa

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.