Los mejores aceites corporales de Arganour

No hay sensación más placentera que extender el body oil por toda la piel. El aceite para el cuerpo es uno de esos cosméticos que no pasan desapercibido, ya sea por su textura, fórmula o propiedades.

¿Habéis probado nuestros aceites corporales? Formulados para hidratar el cuerpo los 365 días del año mientras ofrecen cuidado intensivo, ya que cada uno tiene una función específica: hidratar, reafirmar, iluminar, proteger, reparar...

Si quieres tener una piel sana y bonita, descubre por qué empezar a usar un aceite corporal.

3 aceites corporales para una piel radiante

The Essence

The Essence es un aceite seco corporal diseñado para nutrir y regenerar intensamente la piel. Para ello, está formulado con 2 aceites nutritivos: argán y jojoba. Ambos hidratan las capas más profundas de la piel, mejorando su elasticidad, firmeza y suavidad. Además, potencian la luminosidad de la piel.

Por otro lado, tanto el aceite de jojoba como el aceite de argán son ricos en antioxidantes y vitaminas que ayudan a estimular la regeneración celular de la piel. De esta forma, mejoran la apariencia y textura de la piel, previniendo arrugas y estrías.

aceite seco corporal

The Essence está certificado como ecológico por Cosmos Ecocert y como vegano y cruelty-free por CAAE. Sin duda, este aceite hidratante corporal es tu mejor aliado.

Úsalo después de la ducha sobre la piel seca o húmeda. Posee una textura ligera, seca y de rápida absorción que se funde suavemente con la piel, dejándola perfecta. Descubre más sobre este dry body oil.

Brilli Brilli

Brilli Brilli es un illuminating body oil que no solo ilumina la piel, también la hidrata, repara y protege del daño celular. Sí, como estás leyendo. Brilli Brilli lo tiene todo para ser la estrella del verano.

Contiene aceite de buriti, conocido mundialmente como aceite antiedad, ya que reduce el daño celular generado por la radiación solar. De hecho, se ha demostrado que puede reducir este daño en un 35 %. También incluye bisabolol, un ingrediente de origen natural que destaca por sus propiedades calmantes.

Por último, y lo que hace especial a este aceite corporal con brillo es que está formulado con micas de origen mineral. Estas aportarán un sutil tono dorado y luminoso a la piel.

body illuminator

Brilli Brilli está certificado como natural por Cosmos Ecocert y vegano y cruelty-free por CAAE. Úsalo siempre que lo necesites, aunque nosotros te recomendamos aplicarlo después de la ducha y, especialmente, después de un largo día de playa o piscina.

Conoce más sobre el iluminador corporal que calma, protege e ilumina la piel

Aceite para masaje Pasión

Si eres fan de los aceites para masaje, no te pierdas nuestro aceite Pasión. Un aceite para masajes corporales que causa furor ya que hidrata, nutre y ofrece una agradable sensación de placer. ¡Perfecto para usar solo o en pareja!

aceite para masaje

Está formulado con jazmín, flor de ylang-ylang y vainilla. Esta combinación despertará tus sentidos gracias a su aroma y a su suave textura. Un aceite de masaje certificado como natural por Cosmos Ecocert y vegano y cruelty-free por CAAE.

Todos nuestros aceites corporales están formulados con ingredientes de origen 100% natural, y son veganos y cruelty-free. ¡No dudes en probarlos! 15% de descuento en tu primer pedido por suscribirte a la newsletter.

Read more

body illuminator

El iluminador corporal que va a proteger tu piel del daño solar

lip oil

Lip oil açai, el aceite labial que va a transformar tus labios

rosehip oil

5 usos del aceite de semillas de rosa mosqueta

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.